Miiiiiiilllll euros....... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya sabéis, hoy es el día de la salud... No te ha tocado nada? Pues salud!!

Y yo debo tenerla de hierro, porque nunca me toca nada de nada...
por
pues yo ni salud :cabezazo
por
El gordo ha sido el 32.365, ¿no?
Pues noup, no me ha tocado. :nono2 Habrá que seguir trabajando pues... :? :mrgreen: :cunao
por
A mi tampoco me ha tocado nada de nada :nono2 . Lo dicho afortunada en el amor, que hoy en día va muy buscado :roll: :espabilao

:comunidad
por
Pues yo había invertido 46 euros, (dos décimos de la empresa y dos de estas participaciones con 3 euros) y me han tocado 100 eurillos, con lo que me doy con un canto en los dientes :mrgreen:

Aunque el premio gordo ya lo tuve este año y por duplicado, uno mi primera sobrinita (el segundo sobrino viene para Reyes 8) ) y el otro premio grande para mí el haber conocido (estar conociendo) a una persona fabulosa que se ha colado en mi cocorota y en mi corazoncillo :mrgreen: (¡qué cursi me ha quedado! pero es que estoy en fase "tontolina" :mrgreen: )
:saludo
por
rainby escribió:Pues yo había invertido 46 euros, (dos décimos de la empresa y dos de estas participaciones con 3 euros) y me han tocado 100 eurillos, con lo que me doy con un canto en los dientes :mrgreen:

Aunque el premio gordo ya lo tuve este año y por duplicado, uno mi primera sobrinita (el segundo sobrino viene para Reyes 8) ) y el otro premio grande para mí el haber conocido (estar conociendo) a una persona fabulosa que se ha colado en mi cocorota y en mi corazoncillo :mrgreen: (¡qué cursi me ha quedado! pero es que estoy en fase "tontolina" :mrgreen: )

:plas :plas

ahi va un :beso , que veo que te has puesto sentimental ;)
por
rainby escribió:Pues yo había invertido 46 euros, (dos décimos de la empresa y dos de estas participaciones con 3 euros) y me han tocado 100 eurillos, con lo que me doy con un canto en los dientes :mrgreen:

Enhorabuena, eres afortunada :brindis

Por cierto, aqui en Murcia no ha caido na de na, otro año más de miseria :cabezazo
por
Si quereis os toco yo y os quedais content@s. :mrgreen:
por
rainby escribió: el otro premio grande para mí el haber conocido (estar conociendo) a una persona fabulosa que se ha colado en mi cocorota y en mi corazoncillo :mrgreen: (¡qué cursi me ha quedado! pero es que estoy en fase "tontolina" :mrgreen: )

enhorabuena eso si que es un "gordo"
por
Electric Man escribió:Si quereis os toco yo y os quedais content@s. :mrgreen:

tate tate que si no eres XX cromosomico nanany de la china listillo :espabilao
por
rainby escribió:Aunque el premio gordo ya lo tuve este año y por duplicado, uno mi primera sobrinita (el segundo sobrino viene para Reyes 8) ) y el otro premio grande para mí el haber conocido (estar conociendo) a una persona fabulosa que se ha colado en mi cocorota y en mi corazoncillo :mrgreen: (¡qué cursi me ha quedado! pero es que estoy en fase "tontolina" :mrgreen: )

:beso boniqueta, cómo me alegra "leerte" eso :beso

:yep
por
Como estoy aburrido he hecho una comprobacion de lo dificil que es que te toque la dichosa loteria de navidad.

Me he metido en la pagina de apuestas del estado, donde puedes introducir el nº de tus decimos y te dice si esta premiado. Pues bien, he estado como 15 minutos metiendo numeros al azar y no he acertado ni uno oyes!!! Al final, he metido el 00000 y... bingo!! ese es el nº que le regalan todos los años al rey y dicen que siempre toca. Hay que joderse. :shock:
por
la suerte de la loteria la tienen quienes tienen trabajo , por ello me siento afortunado . :saludo :botando
saludos :D
por
Nunca he creido en la fortuna, así que juego lo justito por las participaciones que por compromiso me toca quedarme todos los años, pero tan buena suerte que no me toca ni uno...., pero es que ni las erminaciones. Si quereis para el año que viene os puedo decir las terminaciones que he comprado para que sepais las que "seguro" que NO tocan.... :cunao :cunao

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados