Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días, y feliz navidad a todos. Bueno mi pregunta es sencilla y creo que algo "diversa" de contestar. La pregunta es, cuando tenemos una cocina comedor, me refiero a una cocina abierta al comedor, a la hora de calcular los puntos de luz mínimos, con los siguientes datos:

Comedor: 15 m2
Cocina: ( pues lo que ocupa en el comedor) poquita superficie.

A la hora de ver que puntos de luz pongo, ENTIENDO que dos puntos de luz en el salón y OTRO para la cocina, basándome en el REBT. Pero alguien ve que pueda poner solo los dos puntos del salón y CERTIFICAR ESO jejeje. Un saludo a todos.
por
Hombre, por lógica, dos puntos de luz, uno en cocina y otro en comedor.

Si lo consideras todo una habitación, como tiene más de 10 m2 y tú ya metes 2 puntos de luz pues tambien cumples. Puedes decir que es todo una cocina. De todos modos, no he tenido nunca ninguna inspección que se hayan fijado en esto.
Palabras clave