Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos/as !!

Alguien puede decirme como abro un *.BC3 con el presto? Mi versión es la 8, creo recordar, pero ni importandolo ni nada...

Por favor...!!!! ayudadme !!! :amo :amo :amo
Última edición por alvamanu15 el 27 Dic 2008, 11:02, editado 1 vez en total
por
Puede ser que el archivo bc3 esté mal, porque importándolo debería abrirse. ¿No te sale ningún mensaje de error?
por
tienes que importar el fichero........hace que no me pasan nada en bc3 y no me acuerdo bien si habia que crear una obra nueva e importar (creo que era así) o importar directamente........

menu archivo/importar arhivo FIEBDC
por
OK, gracias... :beso :beso

Voy a intentarlo, pero creo recordar que ya lo había hecho así y no lo conseguí.

Puede ser causa del problema la versión con la que lo intento abrir?? :?: :?:
por
Para importar un archivo del tipo BC3 en Presto hay que crear una obra nueva que recogerá los datos de ese archivo BC3 e importar el archivo.
Si no funciona, sólo caben dos soluciones, o el archivo es corrupto, es decir no está bien exportado, o el programa de Presto que usa no funciona correctamente. Para saber esto último lo mejor es tratar de importar otro archivo BC3 que sabemos que funciona.
por
Por la versión del Presto no creo que tengas problemas porque es la que yo uso y no tengo problemas para importar archivos .bc3.

FELICES FIESTAS¡¡¡
por
alex_iti escribió:Por la versión del Presto no creo que tengas problemas porque es la que yo uso y no tengo problemas para importar archivos .bc3.

FELICES FIESTAS¡¡¡

Hombre un esteponero como yo. Saludos Alex_iti
por
Hola !!!

He probado a hacer lo que me habeis dicho....

Abro una nueva obra, importo el archivo BC3, pero al aceptar, tiembla todo como que está haciendo cálculos y la pantalla no muestra nada. Se queda la primera línea en blanco y ya está !!!

AYUDAAAAA!!!!!! :amo :amo :amo :amo
por
Un saludo llopezf, da gusto encontrarse compatriotas por estos lares.

Alvamanu ya la verdad es que se me escapa cual puede ser tu problema. Si quieres puedes intentar enviarmelo y lo intento yo.

Ya no sé si será un problema de tu versión (que no creo porque es la misma que la mía) o que el archivo está dañado.

Un saludo y feliz año nuevo 2009.
Palabras clave