Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Feliz año a todos, me surge la duda de que densidad de carga al fuego aplicar para un almacén de placas solares, he estado mirando en el listado del RSCIEI, y no encuentro nada que se asemeje, en los foros tampoco veo nada, ¿alguien ha hecho algo similar o sabe que valor tomar? gracias.
por
Puedes mirar en las especificaciones de las placas la composición de las diferentes láminas de las placas, y estimar a partir de ahí poderes caloríficos con las tablas del RSCIEI. Ten en cuenta también los materiales de embalaje y el cableado.
por
perdonar por la pregunta por no tener que ver mucho con el tema, tengo 25 años y he empezado hace poco con el tema de trabajar por cuenta propia, para calcular la carga de fuego em MJ/m2 de un local para exposicion de material electrico y una pequeña oficina tecnica cojo la formula del RSCIEI? es que quiero obtener el valo numerico de la carga de fuego(ya la he obtenido con el CTE).
esto de trabajar por cuenta propia es duro duro....jeje. solo espero que algun dia tenga su recompensa.
saludos a todos.
por
Para el caso de placas solares fotovoltaicas, en lo que a incendios se refiere y calculo de densidad de carga el componente mas critico de las mismas es el encapsulante EVA TEDLAR, que emplean la mayoria de los fabricantes, con un valor de 20'9 (MJ/kg) y paneles de aproximadamente 20 kg, aunque puede variar entre diferentes fabricantes.
Palabras clave