Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos días.

Me han encargado legalizar unas oficinas que se encuentran en la primera planta de un bloque de edificios en el centro de Granada, dichas oficinas llevan muchos años construidas pero no tienen licencia, por lo que me han encargado legalizarlas, estoy un poco perdido porque yo he hecho proyectos para legalizar nuevas instalaciones pero no para legalizar instalaciones ya hechas pero creo que lo que tiene que cumplir según he visto en el foro es:

- CTE BD SI, SU y HS.
- Normativa eliminación barreras arquitectónicas.
- GICA.
- Ordenanzas municipales (en el caso de Granada creo que solo la ordenanza de ruidos).

No se si me quedo corto o largo, también no se si hay que justificar que la instalación eléctrica tienen que cumplir con el reglamento electrotécnico vigente aunque se realizara conforme al reglamento anterior, por lo que me gustaría que me guiaseis un poco.

Saludos.
por
Hola superpate, sin son oficinas sin licencia de actividad, a efectos de cumplimiento de normativa se exigirá la actual.

:yep
por
Muchas gracias Bubble por tu respuesta, entonces confeccionaré un proyecto para el cumplimiento de toda esta normativa.

1 Saludillo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados