Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
se puede colocar un cuadro general de proteccion y mando dentro de un sector con peligro de incendio y explosion (taller de reparacion de vehiculos en su rama de mecanica)?

el taller esta en la provincia de alicante

si la respuesta es que no en que reglamento, decreto o ley lo justijica?
por
:D Tienes que mirarte la :mira ITC-BT-29 del REBT. En cualquier caso puedes intentar justificar la desclasificación como emplazamiento peligroso en función de la ventilación. Busca en el foro creo que hay bastante información al respecto.
por
Alber, si puedes colocarlo; ten en cuenta que no todo tu local será calificado con la misma clasificación.

:D Me ha hecho gracia tu emplazamiento. Un día de estos nos plantamos todos en tu casa y verás que susto te damos de lo feos que somos.
Edita tu perfil y no pongas tantos datos, campeón. Bueno, o déjalos, yo que sé...
por
MAZINGER escribió:Alber, si puedes colocarlo; ten en cuenta que no todo tu local será Clasificado con la misma clasificación.

:D Me ha hecho gracia tu emplazamiento. Un día de estos nos plantamos todos en tu casa y verás que susto te damos de lo feos que somos.
Edita tu perfil y no pongas tantos datos, campeón. Bueno, o déjalos, yo que sé...

¿y cómo vamos a mandarle el jamón de bienvenida, si lo quita?? eh???
por
alber78re escribió:se puede colocar un cuadro general de proteccion y mando dentro de un sector con peligro de incendio y explosion (taller de reparacion de vehiculos en su rama de mecanica)?

el taller esta en la provincia de alicante

si la respuesta es que no en que reglamento, decreto o ley lo justijica?

Ni "Hola", ni "¿Cómo estáis?", ni "Veréis, tengo una duda y...".

Lo tienes crudo :twisted: ...
por
unomas escribió:Ni "Hola", ni "¿Cómo estáis?", ni "Veréis, tengo una duda y...".

Lo tienes crudo :twisted: ...

Hay que ver, este unomas, qué estricto se nos ha puesto con las normas de cortesía. :roll: :mrgreen:
Dale un respiro al compay, hombre, y dile algo creativo. :goodjob
Palabras clave