Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola,

me gustaría saber si hay alguien que se dedique a las peritaciones judiciales, especialmente en siniestros e incendios, qué tal están los cursos que hay a distancia, y cómo está para dedicarse a ello, en principio como complemento de otras actividades.

También creo que hay una ley que prevé la obligatoriedad de suscribir seguro de responsabilidad medioambiental a algunas empresas. ¿Alguien sabe algo del tema?
por
Y de paso cuanto se cobra por peritación, ya que me han hablado de ello y como salida futura no la descarto.

P.D: Perdona compañero por añadir preguntas a tu mensaje. :goodjob
por
tvm escribió:Hola,

me gustaría saber si hay alguien que se dedique a las peritaciones judiciales, especialmente en siniestros e incendios, qué tal están los cursos que hay a distancia, y cómo está para dedicarse a ello, en principio como complemento de otras actividades.

También creo que hay una ley que prevé la obligatoriedad de suscribir seguro de responsabilidad medioambiental a algunas empresas. ¿Alguien sabe algo del tema?

Respecto al seguro de lque hablas, he encopntrado algo aquí:

http://www.ambientum.com/boletino/detal ... icia=38256

Parece ser que su obligatoriedad será a partir del 2010 y en función de las consecuencias que podrían ocasionarse.
por
Si usas el buscador, verás que hay unos cuantos de hilos sobre el tema.
Palabras clave