Blue Ray (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿Que sabeis del Blue Ray disc?
Parece que esta tecnología terminó por imponerse a la DVD,
¿podran los actuales reproductores DVD leer estos discos?
¿o por el contrario tendrán que ir a la basura?
REconozco mi total ignorancia en esta tecnoligia, asi que si alguien me pudiese comentar algo se lo agradeceré, ya que tengo que comprar grabador y reproductor nuevo.
Gracias de antemano a todas las aportaciones :comunidad
por
Yo no se mucho de eso, pero creo que lo puedes ver en un DVD normal.
por
esta tecnologia es una tomadura de pelo para que nos gastemos el dinero en nuevos reproductores, en nuevas peliculas, etc... por mucho que digan una vez que pasas la capacidad de apreciación de calidad del ojo humano lo demas es mecadotecnia.. que la nueva resolución necesita mayor soporte... pues que en el DVd normal no vengan tantas tonterias ni tantos idiomas (a mi que venga en turnco como que no me aporta nada nuevo)..

y eso de que esta sustituyendo... todavía le falta un poco y si no quisiesemos siempre ir a la última no les allanariamos el camino... ejemplo no tenemos ni siquiera titulos en bluray disponibles.. bueno pero compramos un lector de bluray a precio de oro que dentro de tres o cuatro años cuando empecemos a verle el interes estará anticuado y nos dará coraje haber comprado tan caro un reproductor que tiene tantas prestaciones cuando ahora valen mucho menos y hacen mas...
por
Titulos si hay disponibles.
En el video club donde cojo las peliculas, la maquina tiene la opcion de blue ray.no hay tantas peliculas como en DVD pero hay unas cuantas .
por
Electric Man escribió:Titulos si hay disponibles.
En el video club donde cojo las peliculas, la maquina tiene la opcion de blue ray.no hay tantas peliculas como en DVD pero hay unas cuantas .

ya pero el caso es "enganchar" a la gente y que compre dos veces la misma película, que compre otro aparatito..... en el cual va a ver lo mismo que veia antes........
por
arquimedes escribió:
Electric Man escribió:Titulos si hay disponibles.

ya pero el caso es "enganchar" a la gente y que compre dos veces la misma película, que compre otro aparatito..... en el cual va a ver lo mismo que veia antes........

Ya ya, si de eso no hay duda, es mas de lo mismo.
Al final a gastar.Lo de siempre.
por
Gustos como colores y caprichos también. :mrgreen:

Yo creo que lo mejor es que te hagan una demo en una tienda especializada comparando directamente uno y otro.
Y después, pues tú mismo.

Saludos :saludo
por
Para ver bien un blue ray hace falta una televisión con tecnología fullHD con 1080p, un cable HDMI y un lector de blue ray. Si uno de estos componentes, los otros 2 son inútiles.
por
Me parece un saca-pastas.

¿de verdad creeis que una retina humana de clase media, puede observar diferencia entre blu de ese y DVD? Yo no creo, y aunque así fuese, me sobra con el DVD.
El problema es que eliminen el DVD como hicieron con las casetes :botando
por
un blue ray es como si fuese el reproductor para poder ver la alta definicon (full HD a 1080 lineas). con un dvd normal no se puede ver. tomadura de pelo es esto de la tdt , todo el mundo adaptando las antenas a este formato para que dentro de 3 o 4 años nos lo hagan cambiar de nuevo al formato de alta definicion ( ya existen antenas, amplificadores, etc para este formato lo que valen una pasta). tiempo al tiempo.......
por
MAZINGER escribió:Me parece un saca-pastas.

¿de verdad creeis que una retina humana de clase media, puede observar diferencia entre blu de ese y DVD? Yo no creo, y aunque así fuese, me sobra con el DVD.
El problema es que eliminen el DVD como hicieron con las casetes :botando

si que hay mucha diferencia, y mas teniendo en cuenta que los dvd´s no están ni siquiera en alta definición (720), otra cosa es que el precio es abusivo.

La verdad es que yo he visto una pelicula en blue ray en una sony bravia 1080p de 50" y es realmente acojonante la definición que se obtiene, pero como he dicho antes otra cosa es que merezca la pena gastarse el pastón que vale para ver eso si el dvd se ve muy bien y es mas barato. Yo personalmete si tubiera dinero me pasaba al fullHD, con eso y con un buen home cinema Bose y no salgo de mi casa :cunao
por
pepeingeniero1900 escribió:un blue ray es como si fuese el reproductor para poder ver la alta definicon (full HD a 1080 lineas). con un dvd normal no se puede ver. tomadura de pelo es esto de la tdt , todo el mundo adaptando las antenas a este formato para que dentro de 3 o 4 años nos lo hagan cambiar de nuevo al formato de alta definicion ( ya existen antenas, amplificadores, etc para este formato lo que valen una pasta). tiempo al tiempo.......

¿la tdt tomadura de pelo? y cuando se empiece a emitir en alta definición como quieres que llegue la señal a tu casa ¿por señal analógica?

a lo sumo habrá que cambiar la antena por una con unas carácterísticas mas acordes a la alta definición y tampoco.

Yo no creo que la digitalización de la señal de tv sea una tomadura de pelo (ni te imaginas la de posibilidades que ofrece) y mucho menos cuando en los paises mas desarrollados hace tiempo que la señal es digital
por
yo sigo creyendo que esto es una tomadura de pelo, que tira para adelante fomentado el snobismo y el exclusivismo (vamos la envidia de toda la vida)

¿es que rick de casblanca no se quedará solo en el aeropuerto ahora con la nueva tecnologia? :mrgreen: :mrgreen:
Es que parece que se está instalando la mentalidad de que o tienes lo último o mejor apagar la TV por que no se puede ver.... o es que la TDT o la digitalización van a quitar los anuncios y la telebasura (si es así me apunto)

Mucho quejarse de la crisis pero a compraaaaaaaaaaaarrrrrr lo primero que nos ponen ante los ojos..

Además mucho bluray y todo el mundo viendo películas en Xvid con menos calidd que el DVD y nadie apaga por eso la mula que es gratis, pero claro hay que enseñarle al vecino el pedazo de equipo megaultramoderno que tenemos..que realmente me parece que es la que pasa queremos tener algo con que dar envidia :mrgreen:

esto es como los telefonos móviles ¿que porcentaje de funciones tan avanzadas que tienen usamos?...

el intenet ni hablar por lo caro y porque ¿quien ve algo en la pantalla del movil? yo en la pda que es mas grande me las veo y me las deseo.

todo lo mas para llmara mandar mensajes, sacar fotos y escuchar la radio... las demas funciones.. puffff

3G quien usa eso

cuatribanda si si todo el mundo viaja todos los dias a EEUU, australia, rusia.. y por tanto es imprescindible.... el bluethoot otra pijada que nada mas que la usamos para mandarnos politonos (y algun que otro auricular que se podia usar antes con cables pero mola menos)...

desde luego las compañias tiene abonado el terreno con tanto tonto como somos...
por
arquimedes escribió:yo sigo creyendo que esto es una tomadura de pelo, que tira para adelante fomentado el snobismo y el exclusivismo (vamos la envidia de toda la vida)

¿es que rick de casblanca no se quedará solo en el aeropuerto ahora con la nueva tecnologia? :mrgreen: :mrgreen:
Es que parece que se está instalando la mentalidad de que o tienes lo último o mejor apagar la TV por que no se puede ver.... o es que la TDT o la digitalización van a quitar los anuncios y la telebasura (si es así me apunto)

Mucho quejarse de la crisis pero a compraaaaaaaaaaaarrrrrr lo primero que nos ponen ante los ojos..

Además mucho bluray y todo el mundo viendo películas en Xvid con menos calidd que el DVD y nadie apaga por eso la mula que es gratis, pero claro hay que enseñarle al vecino el pedazo de equipo megaultramoderno que tenemos..que realmente me parece que es la que pasa queremos tener algo con que dar envidia :mrgreen:
esto es como los telefonos móviles ¿que porcentaje de funciones tan avanzadas que tienen usamos?...

el intenet ni hablar por lo caro y porque ¿quien ve algo en la pantalla del movil? yo en la pda que es mas grande me las veo y me las deseo.

todo lo mas para llmara mandar mensajes, sacar fotos y escuchar la radio... las demas funciones.. puffff

3G quien usa eso

cuatribanda si si todo el mundo viaja todos los dias a EEUU, australia, rusia.. y por tanto es imprescindible.... el bluethoot otra pijada que nada mas que la usamos para mandarnos politonos (y algun que otro auricular que se podia usar antes con cables pero mola menos)...

desde luego las compañias tiene abonado el terreno con tanto tonto como somos...

:yep :yep :plas :plas :amo :amo :amo
por
Es curioso porque hace unos 15 dias un familiar me pregunto por la ps3 (sabe que a mi me gusta el vicio :mrgreen: :cunao ) mas que por la ps3 por el blue ray puesto que el es mas cinefilo.......mi respuesta fue clara: esperate una temporada mas o menos larga puesto que no esta del todo implantado y lo vas a pagar a precio de capricho........un poco en la linea de lo que dice Arquim ( ;) :yep :amo ) .....

Además, jayma lo dicho clarito clarito como el caldo de una asilo: tres componentes tele full HD 1080 (cuantas mas pulgadas mejor), conexion adecuada (HMDI o casi mejor SVGA, aunque en esto me surge la duda pero en cualquier caso es el menos preocupante de los tres siempre que la tele y el reproductor blue ray tenga las salidas) y el reproductor blue ray.......

Además yo no se vosotro pero empiezo a tener demasiado "telares" rodeando la tele: reproductor, tdt, ps2, equipo hifi, home cinema......es imposible.......tiene que haber una ps3 que ademas pueda grabar de la tele (si no lo hace ya) y con tdt home cinema......os estareis descojonando, y no os culpo, yo lo haria tambien :mrgreen: ...........pero es que al igual que el telefono se ha ido acercando para integrarse al ordenador (primero fueron las pda, luego los telefonos 3g y los ephone etc), todos estos aparatos han de integrarse porque sino es la muerte.....

¿cuantos mandos teneis en el salon?......yo voy por el 5º si añado el del HD multimedia portatil.......si es que se me encienden unos aparatos con el mando de otros :evil: :evil: (ha estas alturas alguno le debe faltar el aire del descojone, pero es lo que hay).....

señores integración que se nos va a pique la relacion conyugal por los putos cables, los mandos etc etc.... :mrgreen: :mrgreen: :cunao :cabezazo :cabezazo :mrgreen: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :cunao
Última edición por blasius27 el 09 Ene 2009, 16:39, editado 1 vez en total
Palabras clave