Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
seguro que alguine me ha echado el mal de ojo.. seguro....

bueno sigo sin poder arreglar las red wifi, no entro en algunas paginas y ahora el modem pci.....

del viejo pc hes colocado en este un modem fax v92 de creative. con este modem en el antiguo pc podia usarlo de telefono normal con los auriculares y microfono, podia grabar conversaciones, mandar y recibir fax, etc.....

bueno pues en este es muy simpatica la cosa en cada arranque debo instalar drivers...
los instalo y el aparatejo va bien, si apago ao reinicilizo no me da mensaje de nuevo hadware instalado, simplemente no puedo usarlo, en sistema se ve el simbolo con la señalita amarilla como mensaje me dice que no está funcional porque no ha podido cargar los driver. Los miro y veo que hay 4 tres con el signo de verificación en verde y otro sin signo de verificación. Veo que estan en carpetas de windows y por tanto accesibles a sistema pero no los carga..

esto es de locos

el modem si es para XP.
Palabras clave