Es curioso porque hace unos 15 dias un familiar me pregunto por la ps3 (sabe que a mi me gusta el vicio

) mas que por la ps3 por el blue ray puesto que el es mas cinefilo.......mi respuesta fue clara: esperate una temporada mas o menos larga puesto que no esta del todo implantado y lo vas a pagar a precio de capricho........un poco en la linea de lo que dice Arquim (

) .....
Además, jayma lo dicho clarito clarito como el caldo de una asilo: tres componentes tele full HD 1080 (cuantas mas pulgadas mejor), conexion adecuada (HMDI o casi mejor SVGA, aunque en esto me surge la duda pero en cualquier caso es el menos preocupante de los tres siempre que la tele y el reproductor blue ray tenga las salidas) y el reproductor blue ray.......
Además yo no se vosotro pero empiezo a tener demasiado "telares" rodeando la tele: reproductor, tdt, ps2, equipo hifi, home cinema......es imposible.......tiene que haber una ps3 que ademas pueda grabar de la tele (si no lo hace ya) y con tdt home cinema......os estareis descojonando, y no os culpo, yo lo haria tambien

...........pero es que al igual que el telefono se ha ido acercando para integrarse al ordenador (primero fueron las pda, luego los telefonos 3g y los ephone etc), todos estos aparatos han de integrarse porque sino es la muerte.....
¿cuantos mandos teneis en el salon?......yo voy por el 5º si añado el del HD multimedia portatil.......si es que se me encienden unos aparatos con el mando de otros

(ha estas alturas alguno le debe faltar el aire del descojone, pero es lo que hay).....
señores integración que se nos va a pique la relacion conyugal por los putos cables, los mandos etc etc....