Precio Master en prevención de riegos laborales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Me estoy planteando hacer un master en prevención. Creo que es la última posibilidad de hacerlo antes de que sea una carrera de grado.

Me interesa hacerlo a distancia, y he pedido precio de uno que me ha gustado y vale 3000 €. ¿Alguien sabe si es un precio razonable?
por
en IMF por 1500 tienes las tres especialidades kirium
por
Yo lo estoy haciendo en Acedis Formación, on-line. Precio:

625 € con una especialidad,
838 € con dos especialidades
y 1.050 € con las tres.
por
Másters relacionados con PRL hay muchos, si buscas un poco más los hay bastante más económicos.
El que comenta eltero me han dicho que está muy bien, pero no puedo afirmártelo a ciencia cierta ya que yo no lo he cursado.
por
¿sabeis exactamente cuando pasará a ser una carrera de grado?
por
eltero escribió:en IMF por 1500 tienes las tres especialidades kirium

A mi me está saliendo en IMF por algo menos de los 1000 €, siendo a distancia "multimedia", es decir, que me mandaron todo el temario en un cd, y poco a poco me lo voy sacando (aprovecho la impresora de la oficina, jijiji). A Eltero se lo enviaron en libros, por eso esa pequeña diferencia de precio.
por
Cursé la especialidad de Seguridad (a distancia) en ECF (Filial catalana del IMF) y me salió por 600 y algo si no recuerdo mal, y las 3 esp salian por poco más de 1000€. El temario no está nada mal y las clases voluntarias que hacen algunos sabados estan bastante bien.

Saludos!
por
Taranis escribió:Cursé la especialidad de Seguridad (a distancia) en ECF (Filial catalana del IMF) y me salió por 600 y algo si no recuerdo mal, y las 3 esp salian por poco más de 1000€. El temario no está nada mal y las clases voluntarias que hacen algunos sabados estan bastante bien.

Saludos!

yo en IMF hice seguridad e higiene y me costó unos 850 €, multimedia online.
por
joer, yo soy el unico pringao que ha pagado los milquini :ein :cabezazo :cabezazo
por
Pues muchas gracias colegas.

He pedido precio en IMF y es bastante más económico.

Creo que me voy a matricular. No es un tema que me apasione, pero parece que hay bastante demanda de trabajo y además, pronto va a ser mucho más complicado obtener el título.
por
Si no es un tema que te apasione, preparate para chuparte un montón de normativa! ;)

A mi tampoco me apasionaba y se me izo muuuuuuuuuuuu largo... y solo era la esp. de seguridad! :mrgreen:

Ánimo y haz las 3 especialidades a la vez, te saldrá mucho más económico que haciendolas por separado! :D
por
Kirium escribió:Pues muchas gracias colegas.

He pedido precio en IMF y es bastante más económico.

Creo que me voy a matricular. No es un tema que me apasione, pero parece que hay bastante demanda de trabajo y además, pronto va a ser mucho más complicado obtener el título.

Si te matriculas, bienvenido al clan del foro de IMF, porque ya somos unos cuantos. Nos deberían haber hecho alguna oferta o precio especial por "grupo"...

Si te animas, preparate, porque hay algún tema que es un auténtico peñazo, y otros que se te pasarán volando.
por
alex escribió:Si te matriculas, bienvenido al clan del foro de IMF, porque ya somos unos cuantos. Nos deberían haber hecho alguna oferta o precio especial por "grupo"...

Si te animas, preparate, porque hay algún tema que es un auténtico peñazo, y otros que se te pasarán volando.

más razón que un santo

nos podían hacer un 2x1 u otro curso superior gratuito :mrgreen:
por
yo tambien estoy pensando en hacer este master, he visto el IMF y parece interesante, acabo de pedir información.

tengo unas dudillas ¿para que sirve cada especialidad? en mi caso mi trabajo sería en oficinas técnicas y supongo que lo más conveniente es la especialidad de seguridad ¿no?
por
jayma escribió:yo tambien estoy pensando en hacer este master, he visto el IMF y parece interesante, acabo de pedir información.

tengo unas dudillas ¿para que sirve cada especialidad? en mi caso mi trabajo sería en oficinas técnicas y supongo que lo más conveniente es la especialidad de seguridad ¿no?

pues dependiendo de los sitios/trabajos has de tener completa la prevencion de riesgos, seguridad, higiene, ergonomia y medicina. Ésta ultima se suele concertar con la mutua, y en tal caso, tambien se tendrán que contratar el resto de especialidades que te falten.
Palabras clave