Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos.

Acaba de llegarme una carta de Industria poniendome reparos al proyecto de CT prefabricado que presenté. Se trata de uno tipo S-222-C, para una urbanización. En concreto me piden lo indicado en el documento q adjunto.

Os adjunto tambien el plano de planta que entregué en el proyecto que es el que se suele poner para ver si me podeis echar un cable.

Lo de acotar los pasillos mas o menos lo tengo claro, aunque si pudierais decirme exactamente las dimensiones mejor.

Lo de los planos del dispositivo cortafuegos en los depositos de recogida de aceites es la primera vez que lo oigo, si me podeis facilitar la informacion perfecto.

En cuanto a la salida de baja tension, en proyecto viene indicado un cuadro de 5 salidas, que si se corresponde con el proyecto tipo, por lo que no entiendo el reparo

Gracias a todos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
nadie puede echarme un cable con esto?

gracias
por
Por curiosidad, al lado o debajo del expediente ATASCT2008/xxx/46, pondrá unas iniciales, tipo ECS, JTG, LDB...

Son las iniciales del técnico que lo ha revisado, podrias decirnos las iniciales??

Por otro lado, la nomenclatura q comentas "S-222-C" es de los proyectos tipos antiguos, antes de marzo 2006.

Respecto a las salidas de BT dices q son 5 por cuadro, como indica en proyecto tipo. Correcto. Pero en el plano que has sacado del siscet, en el esquema unifilar hay un cuadro de 4 salidas, más extensionamiento de 4 salidas más en cada trafo. Modifica ese detalle del plano.

Respecto a distancias, no se exactamente si es 1 mts o 1,10 mts, lo dice en el reglamento de centrales y seguridad...

Respecto al foso de aceite, a mi tb me lo han pedido. Con el programita equivalente de Ormazabal, el Amikit, te saca un planito con el detalle del bajo del CT y las dimensiones del foso. No recuerdo ahora si el siscet lo saca. Sino siempre puedes llamar al delegado del dto de ingenierias de tu zona de schneider (supongo q será el mismo q el mio) y q te lo pase.

Editado, para corregir iniciales erroneas.
Última edición por Edison el 12 Ene 2009, 22:10, editado 1 vez en total
por
gracias Edison, estoy a la espera de que los de schneider me pasen la informacion.

Las iniciales que pides son ECS, si necesitas el nombre completo mandame un privado.

saludos
por
ECS, vale, ya se quien es, de nombre, por ahora no lo conozco personalmente. Solo conozco a 3, los q te ponia en el comentario de ayer, simplemente por ir haciendome una idea de los buenos y los malos....

Saludos.
Palabras clave