Precio Master en prevención de riegos laborales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues parece buena idea eso de hacer grupos, a mi también me puede interesar cursarlo a distancia, y por lo que veo en su web hacen precios especiales a partir de 3 personas por lo cual no sería ningún disparate ponerse todos los que piensen en cursarlo deacuerdo.

Saludos
por
según he podido ver, yo me podría matricular en un curso on-line en cualquier fecha ¿esto es así? ¿cual es el tiempo medio en el que se suele terminar el master?
por
jayma escribió:según he podido ver, yo me podría matricular en un curso on-line en cualquier fecha ¿esto es así? ¿cual es el tiempo medio en el que se suele terminar el master?

a mi me mandaron la documentacion en septiembre y tengo fecha de examen el 21 de febrero
por
eltero escribió:
jayma escribió:según he podido ver, yo me podría matricular en un curso on-line en cualquier fecha ¿esto es así? ¿cual es el tiempo medio en el que se suele terminar el master?

a mi me mandaron la documentacion en septiembre y tengo fecha de examen el 21 de febrero

¿y te lo preparas tu por tu cuenta administrandote el tiempo como te convenga?

A mi me va a pagar la empresa el curso básico de PRL de 50 horas y cuando lo termine seguramente haga el master ¿sabeis hasta cuando va a seguir siendo un master?

Una vez que te sacas ese master ¿se equipara al graduado?
por
jayma escribió:
eltero escribió:

A mi me va a pagar la empresa el curso básico de PRL de 50 horas y cuando lo termine seguramente haga el master ¿sabeis hasta cuando va a seguir siendo un master?

de master nada de nada
es curso
Curso de Técnico Superior en PRL
:nono
por
eltero escribió:
jayma escribió:
eltero escribió:

de master nada de nada
es curso
Curso de Técnico Superior en PRL
:nono

En efecto no es un master es un curso.

Master lo será universitario con la movida de bolonia el curso que viene.
por
Es un curso de técnico superior en PRL pero en las escuelas de formación donde lo imparten lo llaman master :?:

No me has contestado a la pregunta eltero ¿como es la metodología? te dan lo que tienes que estudiar, ¿te lo estudias por tu cuenta y vas al examen? :brindis
por
jayma escribió:Es un curso de técnico superior en PRL pero en las escuelas de formación donde lo imparten lo llaman master :?:

No me has contestado a la pregunta eltero ¿como es la metodología? te dan lo que tienes que estudiar, ¿te lo estudias por tu cuenta y vas al examen? :brindis

si, es verdad, perdona

a mi me mandaron 9 libritos de la parte comun/troncal/o como quieras llamarla, y ademas otros 3, uno por especialidad.
te dicen la fecha de examen y listo, tu te controlas
tienen una web para hacerle preguntas a tu tutor y tambien hay clases presenciales si quieres ir (que no obligatorias, ojo, no confundir) tienes que hacer un trabajo por especialidad y entregarlo como fecha tope el dia del examen; o bien puedes hacer practicas en un determinado tipo de empresas que se dediquen a prevencion durante no se cuantas horas y asi no tienes que presentar trabajos
en cuanto al examen... pues a partir del dia 21 de febrero de podré decir :espabilao

mas cosas...
por
he estado mirando este

http://www.amycaformacion.com/formacion ... DNoticia=4

¿por qué lo llaman master?, si decido hacerlo ¿qué pongo en mi curriculum master o curso? :ein
por
jayma escribió:he estado mirando este

¿por qué lo llaman master?, si decido hacerlo ¿qué pongo en mi curriculum master o curso? :ein

no te fies de la manera de promocionarlo

en tu CV, ni curso ni master, di que eres TSPRL y listo
por
eltero escribió:
jayma escribió:Es un curso de técnico superior en PRL pero en las escuelas de formación donde lo imparten lo llaman master :?:

si, es verdad, perdona

a mi me mandaron 9 libritos de la parte comun/troncal/o como quieras llamarla, y ademas otros 3, uno por especialidad.
te dicen la fecha de examen y listo, tu te controlas
tienen una web para hacerle preguntas a tu tutor y tambien hay clases presenciales si quieres ir (que no obligatorias, ojo, no confundir) tienes que hacer un trabajo por especialidad y entregarlo como fecha tope el dia del examen; o bien puedes hacer practicas en un determinado tipo de empresas que se dediquen a prevencion durante no se cuantas horas y asi no tienes que presentar trabajos
en cuanto al examen... pues a partir del dia 21 de febrero de podré decir :espabilao

mas cosas...

Parece interesante y sabes cuándo dejará de poder realizarse el "curso/master"
por
eltero escribió:
jayma escribió:he estado mirando este

no te fies de la manera de promocionarlo

en tu CV, ni curso ni master, di que eres TSPRL y listo

y cuando aparezca el master de bolonia ¿me va a servir para algo ser técnico superior en PRL? supongo que será bastante inferior al master de bolonia, alomejor convalidan algunos créditos conel master de bolonia... :doh
por
jayma escribió:
y cuando aparezca el master de bolonia ¿me va a servir para algo ser técnico superior en PRL? supongo que será bastante inferior al master de bolonia, alomejor convalidan algunos créditos conel master de bolonia... :doh

pfffff.... ya tantas cosas no se :partiendo2 :partiendo2

el curso creo que se deja de impartir asi este año, luego ya tiene que ser por universidad, pero no lo se seguro.
por
¿y alguien sabe si con el titulo de TSPRL se convalida el master bolonio de PRL?
por
elecmi escribió:Pues parece buena idea eso de hacer grupos, a mi también me puede interesar cursarlo a distancia, y por lo que veo en su web hacen precios especiales a partir de 3 personas por lo cual no sería ningún disparate ponerse todos los que piensen en cursarlo deacuerdo.

Saludos

No es mala idea, pero los plazos son muy justos, y yo ya me he matriculado. La convocatoria de ahora de IMF, cierra matricula el 16 de enero...
Palabras clave