¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Saludos compañeros, soy II y en la actualidad proyecto instalaciones eléctricas (BT), así como gestionar la Prevención y calidad por cuenta ajena.
por
Muy buenas a tod@s! Hace muy poco que descubrí este foro, y como me ha gustado, pués aquí estoy!

Soy ITIQI, y actualmente trabajo para una EIC de Catalunya como Inspector de AP y APQ, así que si puedo ayudaros en algo, ya sabeis!

Nos leemos por aquí!

Un saludo! :D
por
Bienvenidos a las ultimas incorporaciones.
:brindis :brindis :brindis
por
Hola a tod@s.

Soy I.T.I., Metalurgico, de Sevilla.

Llegué al foro buscando como calcular una instalación, y la verdad, me fué de gran ayuda.

Actualmente estoy diseñando maquinaria, pero estoy estudiando la posibilidad de establecerme por mi cuenta en el ejercio libre.

Espero poder compartir con vosotros mi experiencia.

Un saludo.
por
[url]Hola a tod@s, soy Ingeniero Tecnico Industrial del Pais Vasco,
He llegado al foro buscando unas cuestiones por internet, y espero compartir con vosotros lo que yo pueda saber
Un saludo[/
url][/code][/quote][/u][/url]
por
Buenas tardes a todos.

Yo tambien aprovecho para presentarme a todos.

Aqui un Ing. Ind. capeando el temporal en la construcción.
por
Bueno, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Pues bienvenidas todas al foro! :saludo
Lo único, comentaros que es de mala educación presentarse en el foro sin invitar a una ronda de cervecitas. :nono :goodjob
Pero no os preocupéis, que de esta vez invito yo (como casi siempre :evil: ). :brindis :brindis :brindis

Por cierto, Wylde, tú en particular bien deberías saber que ES OBLIGATORIO INVITAR A CERVEZAS AL PRESENTARSE EN ESTE FORO! (sí, estoy gritando). :mrgreen: :cunao

P.D: gran fichaje este Wylde, gran fichaje. :yep Si se prodiga tanto por aquí como por otros lares. :roll: :mrgreen:
por
Hola a tod@s!!

Soy Fernando, de Palencia e ITI Mecánico por la Universidad de Cantabria.

Me han surgido ciertas dudas sobre una instalación Solar Térmica para producción de ACS y entré en este foro, es realmente interesante y una manera muy rápida de encontrar todo tipo de información.

En la actualidad me encuentro en Londres intentando convencer a estos ingleses de la importancia que tiene la energía solar, aunque con la cantidad de sol que tienen por aquí creo que me voy a llevar más de una patada en el culo :)

Enhorabuena a todos por el gran trabajo que realizais y la ayuda que nos prestais a los "novatillos".

Lo dicho, un saludo para todos y nos vemos por el foro.

Fernando
por
Pero bueno, fernando, ¿no has leído el mensaje inmediatamente anterior al tuyo?
Págate una ronda de cervezas ya!! :botando :brindis

P.D: por cierto, bienvenido al foro. :saludo :cunao
por
Si, lo siento Amenofis tio, es que tanto ingles tanto ingles que ya ni entiendo el castellano... venga unas cervecitas!! O unas pintas que se toman por aqui!!

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:brindis :brindis

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis ... etc... till tomorrow morning :amo :D jajaja
por
Amenofis escribió:Bueno, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Pues bienvenidas todas al foro! :saludo
Lo único, comentaros que es de mala educación presentarse en el foro sin invitar a una ronda de cervecitas. :nono :goodjob
Pero no os preocupéis, que de esta vez invito yo (como casi siempre :evil: ). :brindis :brindis :brindis

Por cierto, Wylde, tú en particular bien deberías saber que ES OBLIGATORIO INVITAR A CERVEZAS AL PRESENTARSE EN ESTE FORO! (sí, estoy gritando). :mrgreen: :cunao

P.D: gran fichaje este Wylde, gran fichaje. :yep Si se prodiga tanto por aquí como por otros lares. :roll: :mrgreen:

:alarma Que me han pillado, Amenofis gritando :shock: ha claro que no he puesto cerveza en condiciones.

Anda que no falte al que quiera.

Imagen
por
De Bilbao tenias que ser, que exagerado!!!! ;)
Se agradece semejante barril, ya me estan cayendo mejor los bilbainos jejje.¿Porque sera?
¿Por la cerveza?¿Porqe le metieron 3 al Atletico?
por
Electric Man escribió:De Bilbao tenias que ser, que exagerado!!!! ;)
Se agradece semejante barril, ya me estan cayendo mejor los bilbainos jejje.
Me enseñaron que el desayuno es la comida más importante del día y me he liado con lo de los cereales. :mrgreen:
Electric Man escribió:¿Porqe le metieron 3 al Atletico?
Un buen día lo tiene cualquiera.
por
Ya, ya se que estoy debería ir en humor, pero...y hablando de cervezas, esto seguro que le gusta a Amenofis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yIutgtzwhAc&feature=related[/youtube]

:saludo a todas las nuevos socios y socias.
por
Buena pp, buena....

Saludos a los nuevos ingresos... :plas :yep

:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado