Supersticiones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:Felicidades Jcas :brindis

Ingeniería y superstición no deberían ir ligados. :ein

Ahí no coincidimos amigo, raro raro :roll: es igual que decir que es incompatible creer en dios y ser ingeniero.

Las supersticiones estan bien, creer que algo da mala suerte es solo parte de creer que algo da buena suerte. Puede ser un poco irracional y me vendrás con cosillas de esas como que "cada uno ser forja su destino", esta frase por lo general da un poco de miedo, a nadie le gusta que "todo" dependa unica y exclusivamente de el, es demasiada responsabilidad, por ello creo que es lógico que la gente busque apoyo en creencias del tipo : dIOS, suerte, destino, providencia, etc...

Por cierto rainby, MARIA CASTAÑA es un personaje gallego

http://enciclopedia.us.es/index.php/Mar ... sta%C3%B1a

Lo sabias??? :partiendo :partiendo
por
Felicidades JCas, hoy también es el mio, asi que :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis , para todos
por
Joddoun! Otra de cumpleaños. Pues felicidades a ambas! :brindis
Respecto a lo de las supersticiones, pues lo cierto es que me dan bastante por el culete. Que no tengo ninguna, vaya.
Bueno, salvo la de cepillarme los dientes todos los días. Y varias veces. :cunao
por
raveri escribió:
roverman escribió:Felicidades Jcas :brindis

Ingeniería y superstición no deberían ir ligados. :ein

Ahí no coincidimos amigo, raro raro :roll: es igual que decir que es incompatible creer en dios y ser ingeniero.

No raveri, hay que ser consecuente en el tema de Dios/es. Yo no digo que sea ateo, como buen Ingeniero digo que soy agnóstico.

SALUDOS :brindis
por
pikasin escribió:joer, Bekenise, tu eres peor que el inspector torres de la serie del Duque
Imagen

Ni que lo digas, y menos mal que tengo un autocontrol innato, que si no estaría encerrado en un manicomio. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
¿En serio Bekenise? :shock: eres de los que tienen que tener los lápices afilados y ordenaditos :roll:
por
bekenise entonces serás un fnático de la serie monk, que es de los tuyos,... es de puntilloso con el orden y la pulcritud como Poirot pero llevado a un grado superlativo... que repelus, eso es mi idela ser ordnadito sin llegar a ser maniatico pero algo se opone, los papeles se reproducen por generación espontanea, los cachivaches se aparean entre si y tioene descendencia... Estas navidades me dio un arrechucho como os conte y puf que de papel tiré...
por
Felicidades nono29 (perdón por llegar tarde, ayer tuve un día más bien liado)
:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados