Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas a tod@s,

¿Alguien sabe si en Valencia capital se prohibe la colocación de sistemas de energía solar para A.C.S por termosifón (para vivienda unifamiliar es)? Concretamente un heat pipe.

En la Ordenanza no veo que lo prohiba pero como en la ciudad de Gandía había problemas para instalarlos y en alguna más prefiero preguntar por si alguien ya ha metido proyectos en el Ayuntamiento sin problemas.

Gracias figuras :comunidad
por
¿ Nadie? :roll:
por
No se quien dijo por aquí que leyendo un 20% más se solucionarían un 80% de las dudas.

Vamos a hacerle caso:

Lee el punto 3.2.2.2 del HE 4 y lee también la ficha técnica del equipo que quereis instalar, sobre todo lo referente a si es directo o tiene circuito primario y secundario separados (aunque muy arrejuntaditos).

Cuando lo hayas leido bien, nos lo cuentas. :espabilao :espabilao

La ordenanza de Valencia la conozco solo de pasada pero creo que no decía nada al respecto y como Gandía, hasta donde yo se, está fuera del término municipal de Valencia, no creo que le sea de aplicación. :goodjob
por
Cacharreando por el disco duro he visto que Gandía tiene ordenanza solar
¿Te la paso? :mrgreen: :mrgreen:
por
JORDIM escribió:Cacharreando por el disco duro he visto que Gandía tiene ordenanza solar
¿Te la paso? :mrgreen: :mrgreen:

Eres un jachoooondooooo :botando :botando

Me he leido todo lo que dices JORDIM y las características del equipo que proyecto. La pregunta la hago por lo que pasa siempre, y por lo que pasaba en Gandía (hasta que se dijo basta), gente muy especial de ciertos departamentos municipales que se creen que aún impera la ley del salvaje oeste.

Un abrazo.
por
Liados escribió:...., y por lo que pasaba en Gandía (hasta que se dijo basta), gente muy especial de ciertos departamentos municipales que se creen que aún impera la ley del salvaje oeste.

¿Que pasa que el técnico municipal es primo del almacenista de fontanería?
Palabras clave