Best Union Fenosa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas compañeros!
Me he metido en el programa BEST de Unión Fenosa, y de forma milagrosa me han llamado. Quieren mi expediente, el de la técnica y el de la superior.
Si algún forero ha pasado por el programa o esta en el proceso me gustaría que compartiera su experiencia.
Salud!
por
Enhorabuena SuRo! A ver qué te dicen en el proceso de selección. :brindis
Por cierto, podías dejar un enlace al programa BEST ése, para aquellas que estemos interesadas en conocerlo, ¿no? :twisted: ;)
Por ejemplo, uno como éste, y en el menú superior, a la derecha de todo, "Trabaja con nosotros".
Ahí tenemos información sobre el programa BEST. ;) :comunidad
por
Dudo que me cojan.. o que yo me decida ir a Madrid a perder dinero.. no entiendo como pueden pagar la miseria de 500 € una empresa tan grande, bueno si, así se hacen tan grandes :D
por
Por que hay gente como tu que se les cae el culo por trabajar por 4 perras a costa del sector. Tranqui chaval que si no eres tu, será otro. Descarga tu conciencia con eso.
por
Por que hay gente como tu que se les cae el culo por trabajar por 4 perras a costa del sector. Tranqui chaval que si no eres tu, será otro. Descarga tu conciencia con eso.
por
Ahí, ahí. Haciendo amigos. :roll: :cunao
por
creo que se requiere un nuevo emorticon..

algo así como un latigo restallante.. que acompañe a los comentarios tipo "banderilla negra" para que quede bien expresiva la intención :mrgreen:
por
dobogo escribió:Por que hay gente como tu que se les cae el culo por trabajar por 4 perras a costa del sector. Tranqui chaval que si no eres tu, será otro. Descarga tu conciencia con eso.

en algo tienen que empezar también, además pueden empezar y seguir mirando infojobs ó similar a todas horas en el trabajo :mrgreen:
por
aitorbi escribió:
dobogo escribió:Por que hay gente como tu que se les cae el culo por trabajar por 4 perras a costa del sector. Tranqui chaval que si no eres tu, será otro. Descarga tu conciencia con eso.

en algo tienen que empezar también, además pueden empezar y seguir mirando infojobs ó similar a todas horas en el trabajo :mrgreen:

Las empresas grandes, desde que están controladas por economistas, centran su reducción de costes en la reducción de costes humanos, con lo que esto conlleva.

Realmente la posición ideal sería que los ingenieros fueramos mucho más corporativistas y no aceptar esos sueldos.

Pero mientras no sea así, todo el mundo tiene derecho a buscarse las habichuelas como sea. Así que no hay que ser tan duro como Dobogo, porque, ahora desde la experiencia vemos las cosas de otra manera, recordad al acabar la carrera las ganas que teníais de aprender a toda costa y conseguir algún curro.

La situación de cada uno es un mundo, evidentemente.
por
Mauser_HD escribió:Las empresas grandes, desde que están controladas por economistas, centran su reducción de costes en la reducción de costes humanos, con lo que esto conlleva.

:amo :amo Ahí le has dado.

Y si además le añadimos stock options y que las participaciones en beneficios que son mucho más que el sueldo, conseguimos lo que tenemos: Beneficios a corto plazo a base de desmantelar o subcontratar departamentos que trabajan para medio plazo.
por
Kirium escribió:
Mauser_HD escribió:Las empresas grandes, desde que están controladas por economistas, centran su reducción de costes en la reducción de costes humanos, con lo que esto conlleva.

:amo :amo Ahí le has dado.

Y si además le añadimos stock options y que las participaciones en beneficios que son mucho más que el sueldo, conseguimos lo que tenemos: Beneficios a corto plazo a base de desmantelar o subcontratar departamentos que trabajan para medio plazo.

No puedo estar más de acuerdo.
Es la dura realidad. Lo veo cada día en la empresa donde trabajo.
Sólo ven números y todo les parece caro. A la hora de valorar una persona, sólo ven lo que cuesta pagarla, no el rendimiento que da.
Palabras clave