Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Planteo el tema:

Nave de cubierta ligera y estructura de hormigón que cumple tablas 2.2. y 2.3.

En el interior una máquina de proceso con estructura metálica propia para sustentación única de la máquina, consistente en pilares.

En cota sobre rasante hay un forjado metálico apoyado sobre esa estructura propia que sirve como pasarela perimetral y como suelo para que los operarios puedan realizar labores de mantenimiento "puntualmente".

¿Creeis que ese forjado, que pertenece a la estructura de la máquina y NO del edificio industrial, debería tener una resistencia al fuego según tabla 2.2.?

A mí me surge la duda por el tema de que haya operarios y tengan que evacuar. Pero en ese caso, con proteger las escaleras solventado, no?
por
Sí. Si está prevista la ocupación de personas, sí.

Me he encontrado pasarelas para que la gente vea la industria, y los bomberos han hecho proteger la estructura metálica. Creo que el caso es análogo.

Saludos.
Palabras clave