Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Corre lejos y tira sal al suelo donde le viste.

HUYE !!!
por
¿Y eso? ¿Tan malo es el sistema? No tengo otra alternativa, ya que no hay redes telefónicas adecuadas, ¿o hay otras posibilidades para tener internet de una ncho de banda decente?
por
Si no hay mas remedio..........

Va por radio, con lo que eso conlleva , debe haber vision TOTAL entre el repetidor y tu.
por
Juan.Antonio escribió:¿Y eso? ¿Tan malo es el sistema? No tengo otra alternativa, ya que no hay redes telefónicas adecuadas, ¿o hay otras posibilidades para tener internet de una ncho de banda decente?

Yo tuve contratado con iberbanda y sin problema ninguno (aparte de que comparativamente es bastante caro). De hecho hubo un par de dias que no pudieron dar servicio por un problema técnico, y en la factura me aparecía una ñínea de descuendo por esos 2 dias.

En fin cada uno cuenta la pelicula según le va entiendo.
por
Bueno ... el viernes instalaron Iberbanda, funcionó, el tipo se fue, y a media tarde dejó de hacerlo ... y hasta hoy. Dicen que si el mal tiempo, que si el temporal ... ¿tanto afecta la climatología a este sistema?
por
Me registré en éste foro gracias a éste servicio y ya llevo con és un año. Sin problemas aunque a veces no llega señal (pongamos 2-3 horas/mes).
Para mí, una solución co**nuda. Vivo en casa mis padres (un pueblo) y no llega nada mas.

Saludos.
por
OK, gracias, «sr. Rayo» :lol:

Ya lo tengo instalado desde hace una semana larga; los 2 ó 3 primeros días (fin de semana) estuvo sin funcionar, y cuando el lunes vino el técnico, resulta que era un cable que quedó mal conectado. El resto del tiempo, bien.
Palabras clave