Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Estos contenidos minimos aplican también a los edificios que tengan que cumplir con el CTE DB SI????...

Es decir, tengo un hotel de 72 habitaciones y 4 estrellas...el contenido mínimo de la memoria es el que se publica en el DOGV???

Aun sin ser un "establecimiento" industrial, tengo que calcular los riesgos intrinsecos y demas? o solo con lo del CTE DB SI me vale?

Gracias..... :amo :?:
por
chmatmar escribió:Estos contenidos minimos aplican también a los edificios que tengan que cumplir con el CTE DB SI????...

:nono2

chmatmar escribió:Es decir, tengo un hotel de 72 habitaciones y 4 estrellas...el contenido mínimo de la memoria es el que se publica en el DOGV???:

:nono2 Para eso no hay contenido mínimo, solo cumplir el contenido mínimo de cualquier proyecto de actividad calificada.

chmatmar escribió:Aun sin ser un "establecimiento" industrial, tengo que calcular los riesgos intrinsecos y demas? o solo con lo del CTE DB SI me vale?

:nono2 DB SI y listo.
por
Pos nada, pillare el contenido mínimo de industria y le quitare lo que no necesite, mas que nada por tener alguna especie de esquema a seguir o indice.

muchas GRacias !!!!!!! :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados