¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
buenas soy casi nuevo en el foro llevo poco tiempo,, me encanta la ingenieria sobre todo los temas electricos y electronicos, de exo estoy estudiando, asi que soy totalmente novato en estos temas pero bueno soy aún joven!!!y nada enhorabuena a quien organice esto, xk hoy en dia como no se compartan los conocientos a la velocidad que todo se desarrolla nos quedariamos en nada obsoletos!
por
g_elec escribió:buenas soy casi nuevo en el foro llevo poco tiempo,, me encanta la ingenieria sobre todo los temas electricos y electronicos, de exo estoy estudiando, asi que soy totalmente novato en estos temas pero bueno soy aún joven!!!y nada enhorabuena a quien organice esto, xk hoy en dia como no se compartan los conocientos a la velocidad que todo se desarrolla nos quedariamos en nada obsoletos!

ya era hora
por
Qvixote escribió:
g_elec escribió:buenas soy casi nuevo en el foro llevo poco tiempo,, me encanta la ingenieria sobre todo los temas electricos y electronicos, de exo estoy estudiando, asi que soy totalmente novato en estos temas pero bueno soy aún joven!!!y nada enhorabuena a quien organice esto, xk hoy en dia como no se compartan los conocientos a la velocidad que todo se desarrolla nos quedariamos en nada obsoletos!

ya era hora

jaja es que hasta que uno toma manejo a los foros y eso requiere su tiempo, además con las practicas, trabajos, estudiar, uno no tiene tiempo de na jajaja y perdonen la tardanza. un cordial saludo
por
Hola a todos. Llevo 3 semanitas por aquí y desde luego no tengo perdón por no haber pasado por este hilo antes. Soy "casingeniero" a falta del PFC.

Ahí va mi ronda: :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, sólo pretendo con este correo hacerme conocer y presentarme a todos vosotros, soy ingeniero tecnico industrial, y por causas laborales necesitaré de éste foro, espero poder servir tb a él en todo lo q sepa y pueda.. Un saludo a todos..
por
hola a todos,

escribo este correo para presentarme, soy ing. tec. industrial y por suerte o por desgracia he tenido que trabajar haciendo proyectos para la industria, pero siempre en distintas especialidades. desde hace un tiempo ando metido en temas eléctricos.

espero poder aprender de todos vosotros y si es posible ayudaros en lo que pueda.

saludos.

joshua.
por
¡bienvenidos a todos! ¡Pasen, pasen! ¡pónganse cómodos! :mrgreen:

:brindis :brindis
por
Buf, cuanta gente nueva desde mi última visita!!!
:brindis :brindis :brindis :brindis

Hoy no pongo el nombre de todos que no acabaría, pero bienvenidos a tod@s!!!!
por
Buenas, me acabo de registrar hace unos minutos, ya era hora, pues llevo bastante tiempo "entrando a hurtadillas".

Este foro me ha ayudado mucho en alguna que otra ocasión y gusta leer opiniones de usuarios sobre temas o cuestiones que más de una vez se me habían presentado.....ya ha llegado la hora de poder intervenir, intentaré ayudar en lo que buenamente pueda.

Además soy un asiduo a los foros, llevo 4 o 5 pa`lante de temas muy diversos, asi que como "me enganche" estaré visitándolo contínuamente.

Pues nada más, que para ser mi primer post ya me toy enrrollando demasiado,un saludo a todos.
por
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, soy Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad. Generalmente me he dedicado a la prevención de riesgos laborales, pero he empezado a hacer proyectos de instalaciones y direcciones de obra que me traen por el camino de la amargura :evil: ...no sé si les pasa, pero a veces me da la impresión de estar super perdido y otras veces de estar muy seguro, imagino que será cuestión de dejar pasar el tiempo y tomar confianza. :idea:

Siguiendo con los consejos de un profe que tuve que decía, si no sabes simplemente pregúntalo...y para eso estoy aquí para preguntar y responder. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.-
por
Yo posteando sin presentarme...

Hola a todos. Soy un Ingeniero Industrial (de la ETSII UPM) especialidad Organización.

Llevo en esto poco tiempo. Aún no llego al año desde que presenté el proyecto, pero entre becas y demás, ya llevo casi dos años trabajando en el negocio.

Supongo que proximamente os daré la brasa con temas de seguridad especialmente.

Muchas gracias y un saludo a todos
por
Hola a todos. Soy un ing. tecnico en informatica de gestión. Si, de esos con fama de frikis que el plan de Bolonia nos va a machacar. Tengo mucho interes por la rama de organización industrial. Me parece un foro muy completo, en el que voy poder encontrar respuestas a todas las dudas que me asaltan sobre la titulacion de organizacion industrial.

Un saludo
por
Hola, ya cumplí con la norma del foro,ahora a preguntar mi duda. :mrgreen:
por
Sean todos bienvenidos :brindis :brindis[/b]
Última edición por jayma el 27 Ene 2009, 18:28, editado 1 vez en total
por
Buuenooo......

Ya estoy aquí, gracias por acogerme.
Por cierto, espero captar vuestra atención respecto de un tema, ya veréis, emocionante y detectivesco.

La próxima semana lo vais a pasar de puta madre, no tiene desperdicio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados