Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas
En mi empresa queremos abrir una rama nueva.
Queremos hacernos empresa instaladora de electricidad, telecomunicaciones y automatas/domótica.

Exactamente no sé a qué IAE habra que inscribirse y ni siquiera se que son los tipos de instalación A,B,C;D,E....

Me gustaría saber si alguien puede indicarme los pasos que debemos segui o cómo registrarnos para poder dar y certificar esos servicios (estoy perdido con el tema de legislación).

MUCHAS GRACIAS
por
El alta del IAE no creo que sea ningún problema, el 5041 es el de inst. eléctricos. Pero supongo que sabéis que para ser instalador electricista se necesita un título y un certificado de industria de que se dispone de los medios descritos en en REBT ITC-3.
por
Buenas, lo hablé con industria. En principio yo como Ingeniero Técnico Industrial no necesito carnet ni nada para poder instalar ni firmar boletines.
por
DaviD_H escribió:Buenas, lo hablé con industria. En principio yo como Ingeniero Técnico Industrial no necesito carnet NI NADA para poder instalar ni firmar boletines.

Permíteme que lo dude :nono :ein , el funcionario erró la información que te dió.

SALUDOS.
por
Necesitas el carnet obligatoriamente, otra cosa es que por tus estudios te lo den sin demostrar nada...pero eso ya es otra historia.

saludos.
Palabras clave