Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
muy buenas a todos. como ya comenté en otro post, estoy haciendo un colegio público en valencia, y tengo una duda sobre que tengo que suministrar con el grupo electrógeno. el REBT lo deja un poco ambiguo la verdad. Tengo claro que lo tengo que poner ya que es "un local de reunión o trabajo con una ocupación precista de más de 300 personas" pero que engancho?? la frase buena del REBT es "las fuentes propias de energía deberán poder suministrar, con independencia de los alumbrados especiales, la potencia necesaria para atender servicios urgentes indispensables cuando sean requeridos por la autoridad". A mi entender, par mi caso en concreto es solo aplicable para el alumbrado de seguridad, puede ser?
muchas gracias a todos

mmmmmm, me parece que se me ha olvidado una cuestión en este tema. además del alumbrado de emergencia, tendría que alimentar también parte del alumbrado normal (tipo un garaje público)?? muchas gracias otra vez
Última edición por jopete el 26 Ene 2009, 16:13, editado 2 veces en total
por
Los ascensores si los lleva tambien te los van a hacer meter a reserva, asi como el grupo ciontraincendios, si ambos los tienes

Un saludo¡¡¡
por
- Alumbrado, sobe todo pasillos.
- Centralita de telefonia.
- Sistema de Megafonía del centro
- Ascensor para minusválidos.
- Grupo presión incendios.
- Centralita y sistemas alarma y alerta incendios

sigo..?

saludos
por
muchas gracias