Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, estoy haciendo el proyecto fin de carrera y e diseñado una iluminación para mi rotonda de 8 baculos, tiene tres accesos con entrada y salida a la rotonda. En dos de los accesos tiene alumbrado publico, y en el otro se aleja de la ciudad, y es suelo urbanizable pero no edificado actualmente, por lo ke no le pondre iluminacion. En definitiva solo ilumino mi rotonda con 8 farolas alrededor, ¿es correcto?.

Tambien les dejo mi anejo para ke me digan si pongo alguna barbaridad u omito algo , gracias anticipadamente
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
la seunda parte del documento es esta
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
si lguno busca un anejo tipo de cualquier cosa ke me deje un mensaje privado dandome el email y se lo envio por email. se lo envio en word
por
profesional escribió:si lguno busca un anejo tipo de cualquier cosa ke me deje un mensaje privado dandome el email y se lo envio por email. se lo envio en word

Hola. Si deseas compartir información, repasa el punto 13º de las instrucciones.
Por otra parte, tampoco estaría de más que repasaras el 9º.
por
Si me las habia leido, pero no intento ke todo el mundo me pida al archivo. Primero he pedido consejo sobre un anejo de mi proyecto fin de carrera, y los datos adjuntos los he dejado que los descargue cualquier persona. Luego, en el siguiente mensaje quiero decir ue tengo algun anejo tipo, como por ejemplo el de hidrologia, geologia, que sun muy generales y le puede venir muy bien a alguien para tener un patron sobre el que guiarse, y eso es trabajo propio, y no entra en los 256 kb, solo queria ayudar.
Palabras clave