¿Qué te asustaba? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:También me asustó un día que estaba pegando el palo a una huerta y vino un perrazo vigilante que andaba suelto por ahí.

Mucha película y pocas experiencias contamos, como casi siempre. Venga, venga, que ya habréis vivido algo, digo yo.

Salud colegas

Salgo acojonado cada vez que cojo la bici y me voy al monte. Siempre me termina persiguiendo un perrazo, que sale de una finca con la puerta abierta. :cabezazo
por
tambien me acojoné vivo en la escena de la señal en la que la tia del pozo sale por la tele al final de la película, desde esa película ya no me gusta ver pelis de miedo.
por
A mi d epequeño me acojonaba el de Pesadilla en Elm Street, me daba un miedo quedarme dormido...que dejaba la luz encendida y uno de los capillitos de mis hermanos hacía ruidos y me cogía los pies por debajo de las sábanas y yo gritaba como un descosido...

Un saludo.-
por
yo vi la peli Hellraiser cuando era un mico y tuve sueños malos durante 3 días. Esa cara entera llena de agujas y que luego se abría en cubos, vamos, la pata abajo.

Ahora sólo me da miedo la madre de Tamara la que no canta en su bar de Malasaña

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados