Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Que sepais que hoy es el día Europeo de la protección de datos, telecinco doce meses doce causas, esto...., :roll: :roll:
No os parece una chorrada esto de los DIA DE...., al final resulta que en un mismo dia se "celebran":

DIA DEL LACITO LILA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.
DIA DEL JAMON DE JABUGO
DIA SIN HUMO
DIA DEL FUMADOR PASIVO

En fins, Señores, no digo sus nombres porque hay que proteger los datos personales, no vaya a ser, pues oye a mi me estan llamando a casa o al movil para mil chorradas de venta agresiva, eso si supuestamente me han pedido permiso para hacerlo en algun momento de mi vida. PASEN USTEDES UN BUEN DIA DE LA PROTECCIÓN DE DATOS.

FDO. ANONIMO

https://www.agpd.es/portalweb/Dia_europ ... idweb.html
por
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
:yep :yep :yep :yep
por
ya ves, mucha protección de datos pero manda webs, cada dos por tres te llaman y te endosan seguros y aparatitos que no te hacen falta, me río yo de la protección de datos :cabezazo
por
raveri escribió:Que sepais que hoy es el día Europeo de la protección de datos, telecinco doce meses doce causas, esto...., :roll: :roll:
No os parece una chorrada esto de los DIA DE...., al final resulta que en un mismo dia se "celebran":

DIA DEL JAMON DE JABUGO
DIA SIN HUMO
DIA DEL FUMADOR PASIVO

En fins, Señores, no digo sus nombres porque hay que proteger los datos personales, no vaya a ser, pues oye a mi me estan llamando a casa o al movil para mil chorradas de venta agresiva, eso si supuestamente me han pedido permiso para hacerlo en algun momento de mi vida. PASEN USTEDES UN BUEN DIA DE LA PROTECCIÓN DE DATOS.

FDO. ANONIMO

Yo para eso uso un método copiado del gran Pablo Motos, a cada pregunta que me hacen les contesto "amarillo", otra preguna, pues les contesto "amarillo", etc... si consigues llegar a que te cuelguen sin descojonarte no vuelven a llamarte, garantizado... :twisted:

Un saludo :saludo
por
asturmachine escribió:
raveri escribió:Que sepais que hoy es el día Europeo de la protección de datos, telecinco doce meses doce causas, esto...., :roll: :roll:

DIA DEL JAMON DE JABUGO
DIA SIN HUMO
DIA DEL FUMADOR PASIVO

FDO. ANONIMO

Yo para eso uso un método copiado del gran Pablo Motos, a cada pregunta que me hacen les contesto "amarillo", otra preguna, pues les contesto "amarillo", etc... si consigues llegar a que te cuelguen sin descojonarte no vuelven a llamarte, garantizado... :twisted:

Un saludo :saludo

y yo colgando el teléfono cada vez que me llama un número privado..... eso es mucho más divertido :cunao
por
Yo para que dejen de llamar los pesados de las compañias por el tema de internet, y han preguntado por el titular del teléfono, ha sido decir que el Sr. xxxxxx habia fallecido recientemente.

Eso les da un corte, que los dejas descolocados. Posteriormente, tardan muuuuucho tiempo en volver a llamar. :lol: :lol: :partiendo
por
Regla personal:

Directamente les digo antes de que terminen..........NO ME INTERESA

que insisten alzando la voz....................................CUELGO

Nº privado..........................................................NO LO COJO JaMAS
por
a mi la ultima vez me llamaron diciendo que me habian preconcedido un credito de 12.000€ (y como casi siempre son sudamericanos), le conteste con "a que me regalan 12.000€", la mujer se puso nerviosa y todo y no acertaba a decirme que era un credito :mrgreen: , es que son muy pesados, al final le dije que si no me los regalaban no me interesaba.
por
alex escribió:Yo para que dejen de llamar los pesados de las compañias por el tema de internet, y han preguntado por el titular del teléfono, ha sido decir que el Sr. xxxxxx habia fallecido recientemente.

Eso les da un corte, que los dejas descolocados. Posteriormente, tardan muuuuucho tiempo en volver a llamar. :lol: :lol: :partiendo

qué macabro :twisted:
por
eltero escribió:
alex escribió:Yo para que dejen de llamar los pesados de las compañias por el tema de internet, y han preguntado por el titular del teléfono, ha sido decir que el Sr. xxxxxx habia fallecido recientemente.

qué macabro :twisted:

:oops:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados