Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Parece que la oposición tambien esta poniendo su granito de arena para salir de la crisis....contratar espias. Ahora, hay tres equipos de espias de unas cuatro personas cada uno son 12 puestos de trabajo directos. a estos hay que sumar los de los periodistas que deben cubrir el escándalo, etc pues son algunos mas... y enciman entretienen al pais..

animo a por la siguiente medida anticrisis :mrgreen: :mrgreen:
por
Sí, si, son unos espías buenísimos. Ni un elefante en una cacharreria llama tanto la atención. :partiendo :partiendo :partiendo

Del mosad vamos... :cunao
por
Acho yo todavía no me henterado que pijos estaban espiando... :roll: :roll:
por
Mauser_HD escribió:Acho yo todavía no me henterado que pijos estaban espiando... :roll: :roll:

acho, aun no táh enterao, poh estaban los pijos esperándoloh en el pico-esquina.
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
un :saludo a todos los murcianos/as
por
eltero escribió:
Mauser_HD escribió:Acho yo todavía no me henterado que pijos estaban espiando... :roll: :roll:

acho, aun no táh enterao, poh estaban los pijos esperándoloh en el pico-esquina.

claro que si "chiquillo" :brindis
por
eltero escribió:

míh muéhto!!! en er picohquina¿¿¿

:cunao :cunao :brindis
por
jmamores escribió:Que nooo, que la mejor medida es esta :mrgreen:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 40131.html

juass, juasss, juassssss,,,,, pues como todos los paises hagan lo mismo para salir de su crisis, ya podemos olvidarnos del poco turismo al que podemos optar....
:!: serán cenutrios.... :!:
por
además la gente que tiene tiendas y vende productos extranjeros (zapatos, ropa) ¿no son españoles? ¿a ellos que les den?

No me parece una medida apropiada además antes ya se consumía producto español ¿hay mejores jamones en el extranjero que en salamanca o huelva o mejor queso en el extranjero que en castilla la mancha o mejor vino que en Valladolid, Rioja o Jumilla :espabilao ? ¿que más podemos hacer por comprar productos españoles?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados