Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Debajo de mi casa van a empezar las obras de un centro de congresos.

De momento ya han hecho la excavación y montado una grúa torre.

Tengo hechas bastantes fotos de ambas cosas, desde mi ubicación, que es un 9º.

Como no se si seguir sacando fotos y organizarlas, pregunto al foro ¿quereis que saque fotos?
por
Síiiiiiiiiiii!!!!! :amo :amo

:beso :beso

Muchas gracias!
por
Vaya, no había visto este mensaje.
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Como no se si seguir sacando fotos y organizarlas, pregunto al foro ¿quereis que saque fotos?

Toma, pues claro. :botando
Y si metes por el medio alguna tuya en bolas, en plan maja de España, pues mejor que mejor. :brindis :cunao
Lo único, comentar el asunto de la protección de datos...No sé si a la empresa constructora le hará gracia que les "retrates", jurjurjur. :mira :espabilao :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Vaya, no había visto este mensaje.
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Como no se si seguir sacando fotos y organizarlas, pregunto al foro ¿quereis que saque fotos?

Toma, pues claro. :botando
Y si metes por el medio alguna tuya en bolas, en plan maja de España, pues mejor que mejor. :brindis :cunao
Lo único, comentar el asunto de la protección de datos...No sé si a la empresa constructora le hará gracia que les "retrates", jurjurjur. :mira :espabilao :mrgreen:

Si está en la calle y no son personas, se pueden retratar, ¿norrr?

:gato
por
MAZINGER escribió:Si está en la calle y no son personas, se pueden retratar, ¿norrr?

:gato

Bueno, si es una obra privada, no sé yo hasta qué punto se puede.
Tampoco soy un experto en "derechos de imagen" :mrgreen: , ni privacidad de datos, pero habrá que ver...
Por mí que las cuelgue. :botando
Por cierto, ¿dónde están esas fotitos? :brindis
por
Alguien, juraria que Eltero, habia puesto el enlace de la web de un abuelete que estaba fotografiando la obra de construcción de un corte ingles en Salamanca, el tipo vivía en federico anaya y tenia unas vistas privilegidas del cuartes en donde se iva a construir, que yo sepa nadie le denunción.
:roll: :roll:
por
raveri escribió:Alguien, juraria que Eltero, habia puesto el enlace de la web de un abuelete que estaba fotografiando la obra de construcción de un corte ingles en Salamanca, el tipo vivía en federico anaya y tenia unas vistas privilegidas del cuartes en donde se iva a construir, que yo sepa nadie le denunción.
:roll: :roll:

aqui la tienes raveri

igual se podía hacer con el Centro de Congresos

Pon alguna fotico que veamos como va todo o mejor, haz una foto panorámica del Campus, que no me acuerdo como era :mrgreen: (ojito, que solo quiero ver el tejado del Campus, no la obra :partiendo2 :partiendo2 )
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Debajo de mi casa van a empezar las obras de un centro de congresos.

De momento ya han hecho la excavación y montado una grúa torre.

Tengo hechas bastantes fotos de ambas cosas, desde mi ubicación, que es un 9º.

Como no se si seguir sacando fotos y organizarlas, pregunto al foro ¿quereis que saque fotos?

¿Cómo va ese reportaje fotográfico?
por
Despacio... muy despacio, igual que la obra :mrgreen:
Palabras clave