Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola a todos,

Estoy utilizando CYPE (2009.1.g) para comprobar la ICT de un edificio de 20 plantas, pero al calcular el resultado obtengo lo siguiente:

- Un error por recibir en algunas tomas mayor señal de TV satélite que el máximo permitido.

- Un warning de que ha sido necesario utilizar amplificadores intermedios.

El warning me lo esperaba: de hecho lo que quería ver es qué estructura me propone el programa. Me refiero a que, por ejemplo, siguiendo el método del manual editado por el Colegio, la estructura podría ser: 4 tramos de 5 plantas (3 verticales, aceptando que sólo la primera tiene 2 tramos de amplificación puestos en cascada), 5 tramos de 4 plantas (4 verticales), 7 tramos de 3 plantas (6 verticales), etc.

En principio sólo he pintado una vertical en la obra, ya que el número real depende de la estructura y el número de AI que sean necesarios. El caso es que al haber errores ya no genera el esquema de distribución RTV.

¿Sabe alguien otra forma de ver la estructura propuesta en este caso?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.
por
Hola.

¿Podrías concretar un poco más el error? Por lo que dices, supongo que el mensaje de error te aparece en las plantas superiores del edificio. ¿Es así?

un saludo
Palabras clave