Documento cesión instalaciones Iberdrola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Alguien tiene el documento para ceder una instalación de MT, CT, BT a Iberdrola? Los que tengo son antiguos.

Le agradecería que me la adjuntara.

Por cierto, ¿Iberdrola pagará el impuesto de transmisiones patrimoniales correspondiente?

Saludos.
por
este es reciente, espero te sirva
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Muchas gracias compañero.

A ver si cuela en ese reino medieval con príncipes y reyezuleos...

Saludos
por
Se me olvidaba, creo que deberías quitar el fichero, por los datos que contiene.
Saludos
por
Dependiendo de la instalación que vayas a ceder, modifica el período de garantía. Las cesiones que yo preparo no tienen mas de dos párrafos.

Y no, no pagan impuesto de transmisiones patrimoniales.
por
Hola mineros,

El documento para líneas aéreas es lo mismo?!?

Te cuento mi historia:
Primer proyecto en iberdrola. Línea aérea. Después de 2 semanas pidiendo cita con el gestor consigo una hoy, y me dice que sólo me falta el modelo de carta de cesión de derechos, pero que él no puede dármela porque su modelo no vale, que pregunte a algún instalador!!!!!!!!!!!!!!!!

He mirado la que tú has puesto y no incluye líneas aéreas, y me gustaría saber si es la buena para este tipo de instalaciones.

Muchas gracias.
por
reqete escribió:Hola mineros,

pero que él no puede dármela porque su modelo no vale, que pregunte a algún instalador!!!!!!!!!!!!!!!!

.

ACOJONANTE. De juzgado de guardia.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

y que tengamos que recurrir a un foro para esto.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Existen varios tipos de documento de cesion, para la zona de ELDA-VILLENA-ALCOY, estan recogiendo el siguiente.

En la zona de Alicante - Benidorm, me han recogido este sin problemas, pero no he trabajado tanto con ellos.

Al poner tu ubicacion en la Costa blanca, supongo que sera porque te ubicas en Alicante o aledaños.

Saludos.
por
MAZINGER escribió:
reqete escribió:Hola mineros,

pero que él no puede dármela porque su modelo no vale, que pregunte a algún instalador!!!!!!!!!!!!!!!!

.

ACOJONANTE. De juzgado de guardia.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

y que tengamos que recurrir a un foro para esto.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Un poco mas y le dice que se lo pida a Endesa, que esos si que tienen de todo. :cunao :cunao
por
Gracias por la rspuesta.

Mi ubicación es en Archena, Murcia

------------------------------------------------------
GESTOR IBERDROLA: Perdona pero el modelo de carta de cesión de derechos a Iberdrola, que tenemos no es válido. Pregunta a algún instalador
por
rafelet01 escribió:Muchas gracias compañero.

Saludos

Rafelet, ¿Pero tu no te "arretirabas" de los proyectos en que iban instalaciones cedidas? :cunao

:twisted: :twisted:
por
JORDIM escribió:
rafelet01 escribió:Muchas gracias compañero.

Saludos

Rafelet, ¿Pero tu no te "arretirabas" de los proyectos en que iban instalaciones cedidas? :cunao

:twisted: :twisted:

jupeeeeee, que memorión tiene el colega.... :botando :botando :partiendo :partiendo
:brindis
por
A este paso apareceran las cesiones en el Emule
por
El documento de cesión de instalaciones o de local para CD debe confeccionarse bajo el modelo de la empresa suministradora y de mutuo acuerdo cliente-empresa suministradora , por tanto lo mejor es pedir su confección a la empresa y luego se repasa o discute .
saludos :D
por
Crispal,

Te recuerdo que el gestor me ha mandado a que s lo pida a un instalador!!!!!!!!!!!! Que su modelo no vale.
Palabras clave