Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos dias a todos, recientemente me he licenciado en Ingenieria Informatica y me gustaria averiguar si esta titulacion cumple los requisitos legales para visar los proyectos de prevencion y extincion de incendios, asi como los necesarios para montar una empresa dedicada a la instalacion y mantenimiento de sistemas contra intrusion.
por
IgorOguiza escribió:Buenos dias a todos, recientemente me he licenciado en Ingenieria Informatica y me gustaria averiguar si esta titulacion cumple los requisitos legales para visar los proyectos de prevencion y extincion de incendios, asi como los necesarios para montar una empresa dedicada a la instalacion y mantenimiento de sistemas contra intrusion.

Si te refieres a instalaciones PCI, no puedes firmar nada.

Otra cosa son sistemas electrónicos antiintrusión (como los del reglamento de explosivos) entonces sí puedes por comptencias. Pero el problema es ¿puedes colegiarte en algún sitio¿
por
Si, si... tenemos un colegio oficial de Ingenieros Informaticos en el Pais Vasco. En el caso de las protecciones contra incendio, en el BOE, piden un Tecnico Titulado competente. ¿A que se refieren?
por
Mauser_HD pasame por aquí, el RD de la Ingenieria Quimica e Ingenieria Informática del 1992-93.

¿Hay algo anterior o posterior a esta fecha?

Saludos
Palabras clave