El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JORDIM escribió:
eltero escribió:- Puedes jugar con juguetes toda tu vida.

¿Sabes donde está la diferencia entre un hombre y un niño?

En el precio de los juguetes. :yep

Mi ultimo juguete han sido 300 euros. :?

Que razon tienes.
por
probando nuevo movil.
sto de la wifi en el movil es un gran invento
por
Muy bueno eltero :yep :plas :plas :plas

Qué fácil es "vuestra" vida...o será que nosotras nos la complicamos tontamente :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
La de abrir todos tus tarros me ha llegado al alma... :mrgreen:
por
rainby escribió:La de abrir todos tus tarros me ha llegado al alma... :mrgreen:

existen mil metodos para abrir bote sin tener que recurrir a un hombre :mrgreen:

cuando compartia piso de estudiante, mis compañeras recurrian a mi para abrir los botes, en el fondo era el hombre de la casa :partiendo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
glauka escribió:

existen mil metodos para abrir bote sin tener que recurrir a un hombre :mrgreen:

cuando compartia piso de estudiante, mis compañeras recurrian a mi para abrir los botes, en el fondo era el hombre de la casa :partiendo

Hay mil formas de hacer todo sin tener que recurrir a un hombre :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:
Hay mil formas de hacer todo sin tener que recurrir a un hombre :mrgreen: :mrgreen:

la verdad es que si, pero es que no podemos vivir sin vosotros :beso
por
raveri escribió:
glauka escribió:

Muchas cosas son meras excusas, para así poder recurrir a dicho hombre :roll: :roll: ;) 8)
por
Yo creo que recurrimos a vostros porque simplemente "queremos", no porque os "necesitemos" concretamente para algo :cunao :cunao :partiendo :partiendo

;) :beso
por
bubble escribió:Yo creo que recurrimos a vostros porque simplemente "queremos", no porque os "necesitemos" concretamente para algo :cunao :cunao :partiendo :partiendo

;) :beso

:yep :yep ;) ;)
por
Algo en lo que os podrias parecer un poco mas a nosotros. No me acuerdo en que pelicula decian que el retrete de los hombres es el mundo....

http://2.bp.blogspot.com/_bzNQfImIgow/SYM8xKuMisI/AAAAAAAABxA/Ey8f8_rrgNs/s1600-h/27246017.jpg
por
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=EoaVPt6UtlY[/youtube]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado