Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
a mi me suena a estampita...
por
jeje el tocomocho ecologico ataca de nuevo
por
Algo parecido ya he visto por la tele, a continuación salia un experto con un oscilador diciendo que de ahorro nada de nada.
Creo que lo que prentende es "ahorrar" a base de cortar las crestas de la onda sinusoidal.
por
Photon escribió:Algo parecido ya he visto por la tele, a continuación salia un experto con un oscilador diciendo que de ahorro nada de nada.
Creo que lo que prentende es "ahorrar" a base de cortar las crestas de la onda sinusoidal.

Pero con ese método va a llegar al 18-20% ?? Me extraña muchísimo la verdad :roll:
por
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

El que tenga una certificación eléctrica en Hong Kong (Dios sabe de que), no garantiza ese ahorro eléctrico ni debemos fiarnos de una estampita colgada en internet.

A mi la explicación físca del ahorro me genera las risas arriba descritas.

:brindis
por
Eso, como mucho, es un estabilizador de señal....
de ahorro ni flowers...
por
Me hace gracia lo de "basado en energía inteligente utilizando componentes electrónicos llamado "Capacitores".
:mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Eso si se llama corrección del f.d.p.!!!! :cunao :cunao
por
¿Podrá ser un corrector del cos fi?. Cada día tenemos más aparatitos inductivos (vitro, microondas, ...).

No lo veo tan descabellado ese ahorro pero suena a tongo por que generaliza su uso sin estudiar cada caso (no es lo mismo casa de mi abuela-bombillla y tele- que un estudio de arquitectura).
por
Curiosidad:

Si le dais a comprar, os sale una página donde os piden los datos. Dicha página tiene un contador ALEATORIO (eso sí, números muy altos). Comprobadlo entrando y saliendo en la opción compra.

De chiste.
Palabras clave