La Batería se descarga (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
En que quedó la cosa?
a un amigo mio que es un gañán de cuidado, le pasaba lo mismo, al de una semana de no tocar el coche se le quedaba sin bateria, la jugada resulto ser que la luz de cortesia de interior se le quedaba encendida y en vez de mirar que era lo que fallaba (el es ingeniero electrico), puso un buen monton de cinta aislante negra sobre el "plafón" para que no le molestase la lucecita al conducir de noche, jajaja y claro como el es asi de gañan se dejo la cinta aislante semana tras semana alli puesta. :partiendo2
por
Pues quedó en que el alumbrado interior del coche queda encendido (las lucecitas de los mandos y demás). Solución: Le puse un desconectador de batería y listos.
El coche va para clásico, tiene 21 años y todos los mecánicosa me decían, buenoooo, para encontrar el cable, quizá tardemos un día o dos, o sea que opté por ponerle un desconectador .
Es una pequeño apaño, que no deja de ser un engorro, sobre todo cuando a mi mujer que es la que lleva el coche se le olvida quitarlo y ya estamos otra vez sin batería.(De tantas veces descargarse, lo que dice JCas, que ya no recupera igual).
por
¿Y cómo no te han puesto el desconectador en la llave de contacto? Cuesta más hacerlo, pero es más cómodo...
por
Pues porque lo he hecho yo mismo y muy mañoso no es que sea, no.
por
Pues porque lo he hecho yo mismo y muy mañoso no es que sea, no.
por
juer!! :amo
un tio de armas tomar!!
Y si no es indiscrecion, que "tonkomovil" gastas tu?
yo he comentado en un par de ocasiones que el dibu de mi avatar es la "caricatura" de mi tronkomovil BX GTi jeje
saludos
por
Es un troncomóvil BMW 324d del 89.
Palabras clave