Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Saludos, soy un estudiante de obras publicas, que solo me falta el proyecto para acabar, y me interesaria poder hacer algun curso desde estas fechas a junio. Tambien si alguien conoce algun master, o curso de seguridad y salud, subvencionados que se puedan hacer solo faltando la presentacion del proyecto. Soy de Salamanca, y no se ya donde mirar, porque en la universidad no me informan y por internet no ecuentro nada.

GRacias de antemano
por
profesional escribió:Saludos, soy un estudiante de obras publicas, que solo me falta el proyecto para acabar, y me interesaria poder hacer algun curso desde estas fechas a junio. Tambien si alguien conoce algun master, o curso de seguridad y salud, subvencionados que se puedan hacer solo faltando la presentacion del proyecto. Soy de Salamanca, y no se ya donde mirar, porque en la universidad no me informan y por internet no ecuentro nada.

GRacias de antemano

hay un hilo sobre el máster en prevención de riesgos laborales, pero me parece a mi que hasta que no termines el proyecto pocos másters vas a poder hacer...
Palabras clave