estadística de ITI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos......

Alguién sabe de algún truco para aprobar estadística.....de ITI, aparte del estudiar....ya que esa opción ya la intente....y no me funciona :o
por
¿estudiar más?

En serio, pilla algún libro, porque aparte de eso no hay mucho más. La asignatura no es tan dificil.

Un saludo,
por
hombre si franqueas el examen con un sello de los de a 500 euros a lo mejor............. :espabilao

anda que empiezas el camino laboral con buen ánimo....jope...
por
ejercicios, ejercicios, ejercicios... y mas ejercicios, vamos como todas casi :mrgreen:
por
Cambiazo!! :mrgreen:
por
raulius escribió:Hola a todos......

Alguién sabe de algún truco para aprobar estadística.....de ITI, aparte del estudiar....ya que esa opción ya la intente....y no me funciona :o

tirarte a la profesora :mrgreen:
por
jayma escribió:

deja abierta otras opciones, que incluso no sabemos de que sexo es raulius :mrgreen: :mrgreen:
por
arquimedes escribió:
jayma escribió:

deja abierta otras opciones, que incluso no sabemos de que sexo es raulius :mrgreen: :mrgreen:

¿raulius.... ? :doh

mi duda es mas bien el sexo del/a profesor/a
por
O puedes llevarle un jamon de pata negra, aparte de otros regalos varios que se te puedan ocurrir.

:cunao :cunao

En serio lo que te han comentado, problemas y más problemas. Y entenderlos bien claro esta.

Un saludo y animo.

:saludo
por
Nene apúntate a una academia, que va a ser lo más rápido. Si te cuesta las perras verás si espavilas...
por
RARAMIGO escribió:Nene apúntate a una academia, que va a ser lo más rápido. Si te cuesta las perras verás si espavilas...

:shock:

:partiendo :partiendo :partiendo
por
Eh! No os metáis con el rapaz :nono , que es vecino mío.
Pero raulius, hijo mío, ¿cómo se te ocurre plantear esta cuestión aquí, en este foro, con todos estos buitres revoloteando? ¿Pero es que no sabes que te van a crucificar? :roll: :nono2 :mrgreen: :cunao
Estudia, choni, estudia. O copia como un poseso; lo que más te convalide, hombre, pero no lo expongas en público... :cunao :partiendo
:comunidad
por
Uff no sé, yo tenía una profesora de estadística y estudié tanto que me puso matrícula. La otra opción era tirarmela, supongo que ya sabeis porqué estudié tanto no?

:usuario
por
ejem... CABALLEROS..... que esto está en el subforo de EJERCICIO PROFESIONAL.... :|
por
pues eso ...... de hacer ejercicio están hablando y en cuanto a lo profesional depende de la calidad que obtengan... :mrgreen:
Palabras clave