estadística de ITI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
pues eso ...... de hacer ejercicio están hablando y en cuanto a lo profesional depende de la calidad que obtengan...

:amo
por
Imagen

Aqui tienes otro remedio, aunque si no sabes cómo se hacen los ejercicios, mal vamos....
por
arquimedes escribió:pues eso ...... de hacer ejercicio están hablando y en cuanto a lo profesional depende de la calidad que obtengan... :mrgreen:

la profesionalidad dependerá del grado de satisfacción por parte de la profesora que se reflejará posteriormente en la nota del examen, por lo que se plantea otro dilema: aprovar con un 5 pelao supondría una patada en los mismísimos de tu ego :ein

:partiendo2
Última edición por jayma el 11 Feb 2009, 12:18, editado 1 vez en total
por
Yo me la saqué a la 5ª convocatoria! fue la asignatura que más me costó xD

Al final aprobé haciéndome ejercicios de clase, de libros, de exámenes...
por
alex escribió:Imagen

Aqui tienes otro remedio, aunque si no sabes cómo se hacen los ejercicios, mal vamos....

Joder que hambre...... :fumeta
por
Elenarc escribió:Yo me la saqué a la 5ª convocatoria! fue la asignatura que más me costó xD

Ejercicios de clase, de libros, de examenes, flexiones, press banca, abdominales.... :brindis
por
p72riqur escribió:
Elenarc escribió:Yo me la saqué a la 5ª convocatoria! fue la asignatura que más me costó xD

Ejercicios de clase, de libros, de examenes, flexiones, press banca, abdominales.... :brindis

se te olvida salir a correr y subir escaleras con la música de Rocky :mrgreen:
por
Píllate unos buenos apuntes y estudia y haz los ejercicios .
A mi me dieron la opción de complementar la nota con un examen de ordenador con un programa de Matemáticas , pregúntale al profesor/a si puedes hacer examen de ordenador complementario, trabajos adicionales, o algo que te pueda ayudar además del examen.

Salu2.
por
Otra opción que nadie ha comentado, ve a TUTORIAS.
Palabras clave