Feliz 200 cumpleaños Mr Darwin (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Charles Darwin cumpliría hoy 200 años, mucho tiempo ¿verdad ?y que poco hemos evolucionado desde entonces no? :mrgreen: :mrgreen:
por
En algunas cosas desde luego que hemos ido para atrás :?
por
jmamores escribió:En algunas cosas desde luego que hemos ido para atrás :?

Lo que indica que la evolución es una teoría. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Es broma.
por
A mi lo que me tiene confundido desde que era pequeñin es lo de: Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.......

Creedme que me tiene confundido :mrgreen: :mrgreen:
por
blasius27 escribió:A mi lo que me tiene confundido desde que era pequeñin es lo de: Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.......

Si, que mal gusto no... :mrgreen: :mrgreen:
por
blasius27 escribió:A mi lo que me tiene confundido desde que era pequeñin es lo de: Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.......

Yo siempre me pregunté si Dios tenía ombligo y para qué...
por
por

Y a mi, por que yo pienso: "o Dios es feo como un pie o cuando me hizo a mi tenía a un mono tití delante y se le fue el santo al cielo"
por
manuelfr escribió:

Y a mi, por que yo pienso: "o Dios es feo como un pie o cuando me hizo a mi tenía a un mono tití delante y se le fue el santo al cielo"

Igual es que estaba de resaca! jaja :mrgreen: :brindis
por
Bueno :roll: pues Sr. Darwin, FELICIDADES...
y........

PAGUESE UNAS BIRRAS :!: :!: :!: :!:

:botando :botando :botando :botando
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=faRlFsYmkeY[/youtube]
por
Lo que parece mentira es que después de un planteamiento científico de nuestra existencia, vengan otros a decirnos que si interpretaciones de la biblia y que si puñetas del tío Blas.

Hola Rafa, hacía tiempo que no coincidíamos. Éste que has puesto es un tema ingenieril le pese a quien le pese, porque pensar sobre unas cosas nos hace decidir sobre otras que no tienen nada que ver.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Lo que parece mentira es que después de un planteamiento científico de nuestra existencia, vengan otros a decirnos que si interpretaciones de la biblia y que si puñetas del tío Blas.
Salud colegas

¿Osas acaso poner en duda las palabras o teorias de la Institución más respetadas y prominentes de esta nuestra patria?......me refiero al Clero, claro está.............jejejejeje........(nótese la ironia)

Ya ves entre riff y riff del let there be rock me gusta juguetear.....jejejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados