¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
J, no te mosquees, coño. Precisamente por ser tu amiguete, me he tomado esas confianzas, pin. :goodjob ;)
Que no te parezca mal, hombre. Era sólo una gromita. :oops:
Mecaguenla, no los tengas en cuenta, que tampoco somos tan malos. Una cervecita para templar gaitas. :brindis :comunidad
por
Por cierto Amenofis, hace un par de semanas estuve por tu tierra (Ferrol) por cuestiones de trabajo - Navantia tiene centros en Ferrol, Cartagena, Madrid y óle en Cádiz. Me dí unos homenajes de marisco y albariño.

Buena tierra sí señor.

:brindis :brindis
por
eloy escribió:Por cierto Amenofis, hace un par de semanas estuve por tu tierra (Ferrol) por cuestiones de trabajo - Navantia tiene centros en Ferrol, Cartagena, Madrid y óle en Cádiz. Me dí unos homenajes de marisco y albariño.

Buena tierra sí señor.

:yep :yep :brindis :brindis
por
JCas, no te henfades, ba, no lo tenjas en kuenta ha hestos vichos...

:brindis :brindis :mrgreen: :beso

Sabes que no lo hacemos para molestar... pero el que es guasón es guasón...
:comunidad :comunidad
por
Buenas a todos, me presento en comunidad despues de lo dificil que me a resultado saber como hacerlo. Gracias a Mazinger.
Soy Ingeniero Tecnico Industrial de Valencia. Soy como muchos AUTONOMO y estoy un poco jodido con lo de la crisis porque la poca faena que hay encima es muy dificil cobrarla. Una pena.
Gracias a todos
por
JCas escribió:
Amenofis escribió:Pues bienvenidas todas a este vuestro foro. :saludo :botando

Por cierto, mecaguenla, viniendo de la mano de una ilustre vaca sagrada como Jcas, no sé cómo se te ha podido pasar la ronda de cervezas a la que hay que invitar obligatoriamente cuando uno se presenta. :roll: :evil: :mrgreen:
Pero no te preocupes, que esta ronda ya la paga Jcas. ;)
:brindis :brindis :brindis :brindis

Las pagaré yo porque es culpa mía que no avisé convenientemente. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

No problem :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

De todas formas, paso de cerves virtuales, habrá que hacerlas "reales" (y pagará el que primero se caiga de culo) :mrgreen:
por
raveri escribió:
mecaguenla escribió:Gracias por los inmerecidos halagos Sr. JCas, compruebo que haber compartido tantas noches de juerga ha servido para algo :brindis (vamos, que veo que temes que me pueda ir de la lengua y por eso me das coba :mrgreen: )

Por lo que veo y deduzco eres SUPERIOR en muchos sentidos

:partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Tu también eres de lo de las faltitas de marras ??? :mrgreen: :mrgreen:

Os metéis con JCas porque os corrige la ortografía? :lol:

Pues id preparándoos que os vais a cagar porque yo soy mucho MUCHO PEOR :twisted:
(Y, además, tengo bastante más mala leche y le saco dos cabezas a JCas, osea que mucho cuidadito :cunao :cunao )

Y en cuanto a lo de SUPERIOR en muchos aspectos... ¿acaso lo dudas? :mrgreen: Vamos, vamos... ¡Rinde pleitesía ahora mismito!:amo

:cunao :lol: :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

(Sois lo peor... ya me habían avisado ;) )

Saluti :D
por
mecaguenla escribió:(Y, además, tengo bastante más mala leche y le saco dos cabezas a JCas, osea que mucho cuidadito :cunao :cunao )

:roll: :roll: :espabilao

(no voy a decir nada :mrgreen: )

:saludo J
por
hola.

Acabo de registrarme en el foro. Aunque ya antes habia estado leyendo lo publicado en el, ahora a sido cuando me he registrado.

Soy Ingeniero Tecnico Industrial, Especialidad "de lo que salga ir tirando".

Un saludo a todos los foreros y al webmaster.

:brindis
por
.. y bienvenidos los nuevos

:saludo :brindis :brindis
por
Hola a tod@s,
soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo en el foro.

Me llamo Antonio y soy de Badajoz.

Un saludo :brindis
por
una ronda para los nuevecitos

para: mecaguenla lo mio con el castellano no es incultura es que soy así, por lo cual no pierdas mucho el tiempo conmigo en la ortografia que me temo que a mi edad no hay manera de enmendarme...

:comunidad
por
Hola a todos me llamo Gonzalo, soy Ingeniero técnico industrial y me dedico a proyectos y dirección de obras.

he consultado este foro en varias ocasiones y la verdad es que me ha ayudado bastante, asi que he decidido unirme al grupo.

Un saludo, a todos y aquí estamos pa lo que se ofrezca. :D
por
Saludos a las nuevas incorporaciones :brindis
por
¡Bienvenidos a todos! Yo en lugar de cervezas, os reparto algo más útil "visto lo visto":
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados