Detalle Cad_Centro de Transformación de Abonado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Muchas gracias Serpan por tu tiempo. Ah! y si falla no te lo echaré en cara tenlo por seguro ;)

Antonio Alé escribió:Bolado y Amores son amiwitos, no? O por lo menos, ¿apañeros de trabajo?

jajaja es cierto Antonio trabajamos en la misma empresa aunque en algunos casos en diferentes trabajos, de ahí que no supiera para que quería el detalle del trafo. :mrgreen:
por
jmamores escribió:................................................ de ahí que no supiera para que quería el detalle del trafo. :mrgreen:

..........y no estoy muy seguro de querer saberlo jejeje :espabilao

Vamos que ya es viernes :brindis
por
Me parece a mi, que entre ZIPI Y ZAPE, vamos a tener cachondeito.

No le deis mas bola, y que al menos se paguen una birra por la información adquirida gratuitamente, y ni gracias han dado.

Con gente así es mejor no pasar ningún dato, joer.

:cunao :cunao :cunao

Estoy de coña, que es broma,,jejejejej. Venga cerrar el tema y a currar, que hasta esta tarde, no es VIERNES.

Saludos.
por
Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (censura). Me ca.................. (censura) en tó lo que se menea.

menuda página. Te tiene intentando colgar un archivo horas y horas y luego nada.

Hace tiempo rapidshare sólo valía para 50 MB y luego para 100 MB. Este archivo tiene como 120 MB.

A ver si algún forero se anima a echar un cabo con un servidor que valga la pena para este tipo de archivos.
:amo
por
Le he puesto una queja a filefactory, pues aunque no pagues me parece que te hacen perder el tiempo.
Se la puse en inglés y me contestaron
Así que me bajé el nuevo upload manager. Un programita muy gentil que incluso se puede quedar residente.
Ahora todo va de maravilla. Por lo menos avisa.

Cuando cargo mi archivo de 123 MB : CD1.rar al poco me dice error y ya tá....

:cabezazo
por
pme escribió:Me parece a mi, que entre ZIPI Y ZAPE, vamos a tener cachondeito.

No le deis mas bola, y que al menos se paguen una birra por la información adquirida gratuitamente, y ni gracias han dado.

Con gente así es mejor no pasar ningún dato, joer.

Saludos.

jmamores si que ha dado las gracias:

jmamores escribió:Muchas gracias Serpan por tu tiempo. .......

y por mi parte, agradezco no solo esta, sino cuantas colaboraciones haya, incluso las que no me atañen, pues son discusiones de las que en algún momento puedes "echar mano", por ello y por todo lo demás por si no ha quedado claro: GRACIAS

P.D. Lo de las birritas y lo que haga falta cuando queráis :) :brindis
por
SerPan escribió:Hace tiempo rapidshare sólo valía para 50 MB y luego para 100 MB. Este archivo tiene como 120 MB.

Hola compañero.
¿Y si pruebas a cortar el archivo en cachitos, e ir colgándolos después, uno a uno? ¿O no se puede?
por
Amenofis escribió:
SerPan escribió:Hace tiempo rapidshare sólo valía para 50 MB y luego para 100 MB. Este archivo tiene como 120 MB.

Hola compañero.
¿Y si pruebas a cortar el archivo en cachitos, e ir colgándolos después, uno a uno? ¿O no se puede?

Me da yu yu Amenofis, porque como son dos discos prefiero colgarlos enteros, por si aca.
Supongo que luego te pasas el descomprimido a disco y lo instalas.
Es que el asunto es que hay servidores para muchos megas.
Estuve mirando algo antes, pero me gustaría saber los que funcionan sin problemas, para no pasar otro rato amargo como un chocho.

:roll:
por
otro rato amargo como un chocho

Que comparación más desagradable a la par que gráfica...

¿Y si pruebas a enviarselo al jefe para que lo cuelgue de recursos?
por
Saludos

Con el amikit de ORMAZABAL te puedes generar un proyecto completo con sus planos en CAD en un suspiro y si el edificio es prefabricado mejor aún, si es en local o edificio independiente te generará el esquema y el dibujo de las celdas (eso si con sus equipos).
por
mirogiche escribió:
otro rato amargo como un chocho

Que comparación más desagradable a la par que gráfica...

¿Y si pruebas a enviarselo al jefe para que lo cuelgue de recursos?

Pues me encantaría, pero en principio estaríamos ante el mismo problema. No se si la cuenta de Antonio de yahoo admite adjuntos de 123 MB.
:roll:
por
Roberto Mañas escribió:Saludos

Con el amikit de ORMAZABAL te puedes generar un proyecto completo con sus planos en CAD en un suspiro y si el edificio es prefabricado mejor aún, si es en local o edificio independiente te generará el esquema y el dibujo de las celdas (eso si con sus equipos).

Hacen poco caso juerr, Roberto. Incluso se los dije en matelec 2006 en persona y todavía estoy esperando el programa.
Lo tienes tú ?
Sabes colgarlo de la web ?

Saludos
por
A ver señores, un poco de orden.
Serpan, mi cuenta de webmaster no es la de yahoo. En cualquier caso, te ruego te abstengas de enviarme semejante archivo por correo, porque no resullta operativo, amén de que tampoco voy a alojarlo en el servidor. Busca un servidor de alojamiento de archivos comprobando que tenga la cualidad de admitir archivos con el tamaño adecuado al que poseas.
El kit de proyectos Ormazábal estaba en la sección Recursos antes del 15-D. Para que esté nuevamente disponible habrá que esperar a que materialmente pueda reponerlo.
El hilo queda cerrado por el momento.
Palabras clave