- 15 Feb 2009, 19:42
como comprenderas jordim esto es jurídicamente correcto pero conceptualmente es una mentira o un poco ... no se como expresarlo , pues en un parlamento donde el voto esta sometido a disicplina parlamentaria, los diputados no representan al pueblo o al menos no lo hacen adecuadamente pues si los 1xx del PSOE y las 1XX del PP va a votar lo mismo, pues porque no elegimos a uno de cada partifo le damos votos ponderado y en lugar de mantener a 350 vagos mantenemos a 5 o 6. Si no merchachiflearan el voto y el destino del pais/ de sus comunidades por mantener el poder en su s comunidades/el pais. Pues tal vez sería mas aceptable. En fin que el parlamento representa a los intereses de los políticos que mueven los sentimientos viscerales de la masa.
Además los nacionalistas son muy celosos de su derechos pero muy tacaños en reconocer los de los demás como el Jose Luis Carod (yo no tengo porque llamarle Josep LLuis por que no estoy hablando en catalán como el no dice London cuando habla en catalan de la capital del Reino Unido) Así pues Vascongadas no será su denominación estatutaria pero como no es ofensiva no veo porque ofenden tanto... A lo mejor ya te digo a los galeses no les gusta que los llames genericamente galeses pues no lo son que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.