Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!!

He estado buscando si se puede hacer Ingenieria de Organización Industrial por la UNED pero no la encuentro. Supongo que no se podra pero igual es que no he buscado bien. Ahora soy Ingeniero Tecnico Industrial y me gustaria compaginar el hacer los dos años de Organizacion Industrial compaginandolo con mi trabajo.

Gracias
por
Creo que hay una Universidad a distancia en La Rioja o por ahí que tiene esa titulación. Échale un vistazo.
por
Para los miembros del colegio de ingenieros tecnicos industriales de Aragon existe la posibilidad de cursar organización industrial en la universidad de Vic, con clases presenciales y examenes en Zaaragoza y con horarios ajustados a gente que trabaje. Ademas creo que hacen un descuento en la matricula.
por
Es que lo de clases presenciales imposible porque trabajo (de momento). Mirare esa de La Rioja que me decis.
por
Hola,

Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya. También soy ingeniero técnico industrial y unas de mis opciones es estudiar organización.

Encuanto a la universidad de La Rioja no he encontrado nada. Acerca de la univesidad de Vic ofrece la titulación de manera semipresencial con seminarios ( no sé si son obligatorios) en Zaragoza, Santander y unas cuantas ciudades más. También ofrecen servicios de videoconferencia a modo de tutorias.

Un saludo.
por
Gracias Ichigo...no se seguire mirando a ver si encuentro algo (la verdad que tampoco estoy muy convencido de hacerlo porque trabajando me va a costar mucho). Tambien tengo la suerte de que un amigo lo esta haciendo ahora de manera presencial asi que si me animo asi podria pedirle todos los apuntes y estas cosas e ir lo justo. No se....que dilema...jeje
por
Pues si te enteras de algo avisa, estoy en una situacion parecida a la tuya. Por cierto, qué tal anda de salida el tema de la organización industrial?
Palabras clave