manual ITVs (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
hola,
a todos los que les interese, tengo a mi disposicion el manual de ITV de TODOS los vehiculos hasta el dia 4 de marzo, si teneis alguna duda de lo que os pueden pedir a la hora de pasar una ITV con proyecto de homologacion, ya sea en turismo, o en taxi, camion de carga, furgonetas y demas tipologias me mandais un privado o respondeis a este hilo, si os vale mi ayuda aqui estaré...
SALUDOS!!!!
por
nunca he realizado ningun proyecto de estas caracteristicas, pero quien sabe. no lo podrias subi en rapidshare o algo asi?? :D :D
por
joba_gti escribió:hola,
a todos los que les interese, tengo a mi disposicion el manual de ITV de TODOS los vehiculos hasta el dia 4 de marzo, si teneis alguna duda de lo que os pueden pedir a la hora de pasar una ITV con proyecto de homologacion, ya sea en turismo, o en taxi, camion de carga, furgonetas y demas tipologias me mandais un privado o respondeis a este hilo, si os vale mi ayuda aqui estaré...
SALUDOS!!!!

¿Puedes decirnos como se titula exactamente ese documento? :?:
por
El libro (mas bien es un archivador con folios taladrados) lo publica MINER, que es el Centro de Publicaciones del Ministerio de Industria y Energia. Data de 1998 y aqui indica que es la 1ª revision.
Por título lleva: Manual de Procedimiento de Inspeccion de las Estaciones I.T.V. y es un compendio de todas las normas y procedimientos según los cuales se inspeccionan y valoran las deficiencias de los vehiculos en circulacion.
Está francamente bien y estoy deseando hincarle el diente.
saludos
me edito: disculpadme que no tenga la delicadeza de escanearlo y compartirlo con todos vosotros, pero trae unas 300 paginas (así a peso) pues no trae impresa una numeración global, las paginas vienen numeradas como en toda norma que se precie, capitulo 1 pagina 1 de 7, capitulo 2 pagina 1 de 12 y asi sucediendose los capitulos.
Voy a intentar arrojar algo mas de luz con esto en la mano sobre las cuestiones que ya se trataron anteriormente en el foro. (este libro es en realidad como tener delante a un tecnico empoyon de la ITV que se sabe cada norma a rajatabla).
por
pues a bote pronto y juzgando solo por el titulo, yo diria que si es lo mismo, a ver si mas tarde me deja abrir el link y echar un ojo a esa documentación para compararla con la mía (bueno de la biblioteca de la euiti) jeje
hasta luego lucas
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:No será esto lo que tienes tu

http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... %20ITV.pdf

No me va el link :goodjob
por
JORDIM escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:No será esto lo que tienes tu

http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... %20ITV.pdf

No me va el link :goodjob

Ni a mi tampoco, ni desde aqui ni desde el propio portal de industria
por
A mi me va sin problemas.
por
No se que ordenador o que conexión teneis, pero a mi el enalce me va de cine.

No intenteis cargaros directamente el archvo, dadle al botón dcho del raton sobre el enlace y a "guardar como..."
por
joba_gti escribió:por si acaso os dejo otro link, es de la revision 4ª

http://www.peritosvigo.com/noticias/veh ... ision4.pdf

este se ha cargado en mi ordenador a la primera.
salu2

:botando :botando
por
El link que no os va es la revisión 6, la de 2009.
por
Aqui lo teneis pesados ( bueno pesados por jcas y no pesados...) :espabilao

http://www.4shared.com/file/88254948/de ... N_ITV.html
Palabras clave