Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Alguien sabe como conseguir aislamiento termico CLIMAFLEX para 30mm o 40mm de espesor???

Por mas que busco solo encuentro, para tuberias de cobre de 54x1.2, un espesor maximo de 20mm... y la norma exige 30 o 40, como puede ser esto????

Si alguien sabe algo por favor que me indique. Si estais al tanto de precios tambien me interesaria.

GRACIASSS!!!
(me urge un poco...)
por
www.armaflex.com
por
climaflex please, la de armaflex ya me la sabia...
por
pones climaflex en google y te sale una página de isover. El letrero dice: climaflex, producto no disponible.
por
pero hay en otras paginas que si que esta disponible, o sea q el producto sigue en activo:

http://www.davant.co.uk/pdf/TotalInsula ... celist.pdf

(por ejemplo este enlace pero hay muchisimos otros... escribe "buy climaflex en google")

Lo unico que queria saber es si se fabrica en grosores de 40mm para un ancho de tuberia de 54, y sigo sin encontrarlo, pero no se si no se fabrica o que simplemente no todos los distribuidores tienen todas las medidas... por ejemplo en este catalogo de mi link faltan muchas medidas que si que aparecen en la página oficial de armaflex.

Si alguien sabe algo concreto que lo diga, pero no inventarse cosas (no os lo tomeis a mal pikasin y jmp, pero ando con prisa...)

sino al final metere armaflex y a correr...
Palabras clave