Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
He hecho un proyecto para un invernadero y según la empresa que lo monta, el calculo lo realizo el departamento de mecanica de los medios continuos y Teoria de estructuras de la UPV pero la arquitecta me pide que lo justifique. Habeis hecho alguna vez algun calculo de la estructura de un invernadero?, como?, asimilando la curva a rectas?.

Un saludo.
por
¿por qué no le pides los cálculos a dónde te los hicieron? porque yo si fuera tú, antes de entregar nada, los hubiera pedido, sea quien sea el que los haya hecho.
por
Los pedi pero como es una instaladora que depende de unos fabricantes y la verdad no dan pa mucho, y no logre que entendieran lo que les pedia, pero bueno ahora ya se lo he pedido pero, por si acaso queria hacer yo un anexo y pasar el tramite ante el Ayuntamiento que no esperaba que se pusieran tanto en estos temas de construcciones industrializadas(proyecto, estudio de integración paisajistica,...).
por
http://www.uclm.es/area/ing_rural/Proye ... nadero.pdf

A ver si te vale :saludo
por
GMEnginyers escribió:He hecho un proyecto para un invernadero y según la empresa que lo monta, el calculo lo realizo el departamento de mecanica de los medios continuos y Teoria de estructuras de la UPV pero la arquitecta me pide que lo justifique. Habeis hecho alguna vez algun calculo de la estructura de un invernadero?, como?, asimilando la curva a rectas?.

Un saludo.

Que lo justifiques, ¿en base a que norma?. Lo de algunos arquitectos municipales es de diván. Y las carpas de los bailes de las fiestas del pueblo ¿También se las justifican, o las justifica ella?. :cabezazo :cabezazo
Palabras clave