Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, foreros:

Termino este año Arquitectura Técnica y me estoy planteando continuar el año que vien con ITOP en la Politecnica de Madrid o ITI mecánica por la Uned porque quiero trabajar. Alguien ha hecho algo parecido y me puede decir más menos que le convalidaron? ¿Sabeís si hay prácticas presenciales en ITOP? Es que por un lado me gusta más ITOP pero ya he estudiado y trabajado haciendo AT y se lo complicado que es, vas como loco, prácticas, permiso en el trabajo y creo que será mejor la UNED, más facilidades pero creo que me convalidarían menos y tal.
A ver si me podeís echar un cable
Gracias de antemano
por
Yo de tí haría ITI, que abarcarás un campo más amplio de competencias. ITOP está bien, pero ya tienes una carrera de construcción.

Es algo personal, pero es lo q Yo haría.

Saludos.
por
Si te decides por ITI en la UNED deberias saber que tiene fama de ser la universidad que mas dificil pone las convalidaciones.
por
manolicopallo escribió:Si te decides por ITI en la UNED deberias saber que tiene fama de ser la universidad que mas dificil pone las convalidaciones.

A mí me convalidaron la mitad de ITI Mecánica con mi ITOP.

De otras no sé cómo estará la cosa.
por
¿En la UNED?
por
manolicopallo escribió:¿En la UNED?

Sí.
por
Ya que estamos aprovecho (si me dejan claro :D ), y de II a Arq. convalidarian algo no???

Alguien que lo haya intentado????

Solo para saberlo seria, una vez acabada la II matricularse en Arq. en algunas asignaturas y te tendrian que decir lo que te han convalidado y que no.

gracias
por
Pues la verdad, es que no creo que te convaliden nada, yo estoy pensando en ITOP o ITI porque tendría opción de convalidar algo de matemáticas, estructuras, materiales, geometría descriptiva, porque en la politécnica de madrid de AT a Arquitectura (y mira que son carreras parecidas aunque con otro enfoque) sólo me convalidan la libre configuración. A lo mejor en las privadas, la cosa anda mejor pero en la pública nada.
Palabras clave