¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, ya llevo tiempo indagando por el foro pero hasta el momento no he tenido tiempo de participar mucho en él. Haré todo lo posible por que eso cambie y espero aportar una montaña de arena a este gran foro. Mi nombre está heredado de otro foro de motos y por no liarme sigo con él, disculparme. Un salu2T.
por
Buenas tardes a todos, después de algún tiempo ausente, he decidido pasarme por éste post para que sepais que sigo por aquí. Sin mucho tiempo para poder dedicaros, pero algún momento saco para seguiros.

Espero que la situación futura me permita poco a poco tener un poco más de tiempo para volver a pasar los buenos y largos ratos, a los que me teníais acostumbrada. Yo intentaré que la situación tanto social con ésta puñetera "crisis", como la personal no me absorvan totalmente.

Un saludo a todos..... los que siempre están a pie de cañon y por supuesto a las nuevas incorporaciones.

:beso :beso :brindis :brindis :saludo
por
MINERVA escribió:Buenas tardes a todos, después de algún tiempo ausente, he decidido pasarme por éste post para que sepais que sigo por aquí. Sin mucho tiempo para poder dedicaros, pero algún momento saco para seguiros.

Espero que la situación futura me permita poco a poco tener un poco más de tiempo para volver a pasar los buenos y largos ratos, a los que me teníais acostumbrada. Yo intentaré que la situación tanto social con ésta puñetera "crisis", como la personal no me absorvan totalmente.

Un saludo a todos..... los que siempre están a pie de cañon y por supuesto a las nuevas incorporaciones.

Te estaremos esperando :brindis :brindis
por
MINERVA escribió:Buenas tardes a todos, después de algún tiempo ausente, he decidido pasarme por éste post para que sepais que sigo por aquí. Sin mucho tiempo para poder dedicaros, pero algún momento saco para seguiros.

Me alegra leerte de nuevo. Un saludo y te estaremos esperando.
:brindis
por
saludos diosa de los ojos glaucos.....cuanto tiempo......

a ver si te prodigas más que ya iba a poner el post

quien sabe donde esta Minerva

:comunidad
por
Hola a todos.

Soy Fernando, Ingeniero en Valladolid, dónde voy aprendiendo a base de .... espero que ninguna sea gorda, y que aprendiendo de los que aquí lleváis más tiempo pueda convertirme en hombre de provecho.

Un saludo a todos.
por
arquimedes escribió:saludos diosa de los ojos glaucos.....cuanto tiempo......

Estoy por aquí a ratos Arquimedes, no tanto como quisiera, pero ya ves, la batalla diaria hace que los ánimos flaqueen y el tiempo escasee.

Intentaré en la medida de lo posible, compartir más ratos con vosotros....

:comunidad :beso
por
ÁNIMO DIOSA.
:comunidad :comunidad :mrgreen: :brindis
Verás como viene Ameno, dice alguna de las suyas y nos partimos un ratico.... :fumeta
por
MINERVA escribió:
arquimedes escribió:saludos diosa de los ojos glaucos.....cuanto tiempo......

Estoy por aquí a ratos Arquimedes, no tanto como quisiera, pero ya ves, la batalla diaria hace que los ánimos flaqueen y el tiempo escasee.

Intentaré en la medida de lo posible, compartir más ratos con vosotros....

:comunidad :beso

Dejate ver por estos lares, tanto los virtuales como los reales.

:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
por
Buenas tardes, :brindis
me acabo de registrar depues de leer a la "sombra" durante los ultimos dias.
Estoy realizando el proyecto de fin de carrera de Ingenieria Tecnica Mecanica. Tengo unas dudas que espero podais ayudarme a resolver.

muchas gracias compis!!! :amo
por
:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad

A todos los compis. Y muchas gracias.

:beso :beso :beso :brindis :brindis :brindis :brindis
por
pekeño pollo rojo escribió:jooooooo
ingenieros..por qué no habrá ninguno sano? :ein
:cunao

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Aissss, es que me has tocado la fibra sensible (pero en tó lo gordo):partiendo

Saluti :D
por
Bienvenidos a todos los nuevos.

Cuantos mas seamos, en este foro, a mas tocamos.

:mrgreen:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola, soy un ingeniero chileno dedicado a la climatización. Después de que google me trajera en varias oportunidades he decidido registrarme.
Saludos a todos,

Marcelo TM
por
Bien hallado seas, pronto nos veras por Chile buscando trabajo porque con el paso que llevan aqui las cosas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados