Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Me dirijo a ustedes el objetivo de que me puedan asesorar en mi situación.
Soy Ingeniera Industrial graduada en Cuba en el año 2004, pero actualmente vivo en España. En estos momentos estoy en el proceso de traer el titulo universitario de mi país para España, pero mientras esto ocurre me gustaría ir estudiando algo que tenga que ver con mi carrera y que a su vez me sirva para mi futuro aquí en España, solo llevo 5 meses por lo que no tengo idea de hacia dónde encaminar mis esfuerzos, lo que tengo claro es que le he dedicado gran parte de mi vida a estudiar y no me gustaría tirar todo ese esfuerzo simplemente porque vivo en nuevo país.
En mi país me especialice en Recursos Humanos, Riesgos Laborales etc., pero me ha dicho que me dedique a otros temas, pero nadie sabe decirme a cuales; por eso me dirijo a ustedes, para que me ayuden a centrar mi camino y volver a ser lo que tanto me gusta.
Saludos.
por
Ingeniería de Organización Industrial, el tema es que es un segundo ciclo (que se convertirá en máster 'a la boloñesa' en breve) y no sé cómo estará la admisión con un título cubano.
por
chichas escribió:Ingeniería de Organización Industrial, el tema es que es un segundo ciclo (que se convertirá en máster 'a la boloñesa' en breve) y no sé cómo estará la admisión con un título cubano.

La IOI será "master"?? fuente?
por
Como no es una profesión regulada, será master o grado, como decida la universidad.
Eso si, hace un año o año medio, los directores de escuelas tecnicas superiores de ingenieria industrial llegaron a un acuerdo para converger en los titulos a ofertar, entre el que se encontraba el grado en organizacion industrial, pero uno no se puede fiar de nada.

Respecto a la pregunta de la forera mlufriu, mientras no tenga un titulo universitario, no podrá acceder ni a un segundo ciclo de organización industrial ni entrar en algun master. Y tampoco estoy seguro que educación ni industria homologuen el titulo, hay mucha diferencia entre un ingeniero industrial y otro.
por
Tengo un compañero sudaméricano que hizo ingenieria industrial y ha tenido que volver a hacerla en España.

Si no me equivoco Organización pasa a ser un grado
por
En la UBU va a pasar a ser grado en ingeniería de organización industrial. Me enteré el mismo jueves por la tarde...
Palabras clave