La recepcionista lo es todo en la empresa? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pato escribió:Quien no lo haya hecho que tire la primera piedra.

Reconozco que muchas chicas y compañeras de trabajo se pasaban por mi despacho para verme en mi último curro. Venga ya está he sido sincero. :mrgreen:
por
rainby escribió:Hombre, :plas :plas al fin una opinión "lógica" (aparte de la de Mr Raveri, claro :mrgreen: ). Ya puede ser el hombre más guapo del mundo que yo no pierdo tiempo de mi día por ir a que me muestre una sonrisa, ¡bufff! eso creo que nosotras lo hacíamos en la adolescencia como vosotros, pero a nosotras con la edad se nos pasa :roll: :roll:

¡Sois un caso! :comunidad :fumeta

Yo tampoco Rainby, bastantes cosas tengo que hacer durante el día como para ir expresamente a un sitio para ver a un guaperas interesante :espabilao ...además, que ya lo tengo en casa :cunao
por
bubble escribió:
rainby escribió:Hombre, :plas :plas al fin una opinión "lógica" (aparte de la de Mr Raveri, claro :mrgreen: ). Ya puede ser el hombre más guapo del mundo que yo no pierdo tiempo de mi día por ir a que me muestre una sonrisa, ¡bufff! eso creo que nosotras lo hacíamos en la adolescencia como vosotros, pero a nosotras con la edad se nos pasa :roll: :roll:

Yo tampoco Rainby, bastantes cosas tengo que hacer durante el día como para ir expresamente a un sitio para ver a un guaperas interesante :espabilao ...además, que ya lo tengo en casa :cunao

yo lo tengo en casa y en el trabajo :mrgreen:
por
glauka escribió:
bubble escribió:

yo lo tengo en casa y en el trabajo :mrgreen:

¿Será el mismo no gamberrota? :mrgreen: :mrgreen:
por
Dani82 escribió:Reconozco que muchas chicas y compañeras de trabajo se pasaban por mi despacho para verme en mi último curro. Venga ya está he sido sincero. :mrgreen:

Eras el que tenía la llave del aseo, ¿Verdad?
:mrgreen:
por
raveri escribió:
¿Será el mismo no gamberrota? :mrgreen: :mrgreen:

pero como puedes dudar eso de mi :evil: :mrgreen:

si, es el mismo, pero se hace distincion, en el trabajo es un compañero y en casa es amante :espabilao :fumeta

:brindis

P.D. que feos que son los emoticonos :roll:
por
Tiene que ser complicado eso Glauka, verlo en el trabajo y en casa también :roll: :roll:
por
bubble escribió:Tiene que ser complicado eso Glauka, verlo en el trabajo y en casa también :roll: :roll:

que vá, despachos separados, funciones distintas, la gran mayoria de los dias ni lo veo en el trabajo. y como he dicho anteriormente separar
por
glauka escribió:
bubble escribió:Tiene que ser complicado eso Glauka, verlo en el trabajo y en casa también :roll: :roll:

que vá, despachos separados, funciones distintas, la gran mayoria de los dias ni lo veo en el trabajo. y como he dicho anteriormente separar

yo lo sigo viendo muy difícil.... :roll:
por
a ver glauka la prueba del algodon......

¿los desayunos en dias laborables son juntos o cada uno con su grupo?
por
arquimedes escribió:a ver glauka la prueba del algodon......

¿los desayunos en dias laborables son juntos o cada uno con su grupo?

los desayunos yo en casa y él cuando se le asienta el estomago, decir que él entra a las 8 y yo a las 8.30 :mrgreen:

Y los almuerzos él va con la gente de taller y yo voy con administracion, compras y presupuestos.

Los desayunos juntos los del fin de semana :espabilao
por
vale, vale. Así , si.... Entonces realmente trabajais bajo la misma nónima pero igual que alguien del corte ingles de Sevilla y de Barcelona.. :mrgreen: :mrgreen:

Así eso de que estais en la misma empresa y trabajo es coger moscas por el rabo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Mi experiencia....en las mismas empresas ni por asomo.....Así cuando no tengo ganas de verlo ni por asomo me voy a currar y listo. Siempre se acaba mal, porque en definitiva te acabas encontrando....

Y por cierto lo de las recepcionistas, no creo en el físico, pero agradezco una voz amable y no un berrido por la mañana ;)

:usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados