Trabajar por las tardes para oficina técnica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
gerard escribió:Gracias a todos por contenstarme y es que no esperava estas respuestas pero me van igual o mejor.

En la escuela casi nunca se nos hablaba de competencias y cuando lo comentabas a un profesor siempre te daba largas. La verdad es que, si todo va bien, en julio habré presentado el PFC y tendré el título y no sabré lo que podré hacer y lo que no.

Sobre las instalaciones eléctricas creo que los ETI electricos no tienen límites y los otros (almenos electrónica) tenemos una limitación en potencia.

En mi localidad hay una oficina técnica que solo tiene un ETI electrónico (con algun curso de REBT y algo así que me comentó) y hace proyectos de naves industriales, obra civil, instalaciones de ascensores y seguro que más.

Ya veo en vuestras respuestas que hay de todo y no está tan regulado como creía (?).

Alguna vez he intenado mirar documentos del colegio de enginieros y siempre remiten a leyes y decretos y no me dejan nada claro.
Gracias,

Gerard.

Y no olvides que tambien hay sentencias de juzgados y bla bla bla bla.

Se puede hablar infinito de este tema.
Palabras clave